Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Momad Shoes presenta el II Concurso “Momad Talents”

09/02/2018

Madrid, 9 de febrero de 2018.- MOMAD, Eventos de Moda en Madrid, organizado por Ifema, la marca paraguas que agrupa a los salones MOMAD Metropolis y MOMAD Shoes, apuesta  por los jóvenes creadores que buscan iniciar o reforzar su trayectoria en el mundo de Moda y las Nuevas tendencias.

Para ello, con motivo de la celebración de MOMAD Shoes, Feria Internacional de Calzado y Accesorios, ha puesto en marcha  a través de la web http://momadtalentsshoes.com/2018/  la II edición del concurso Momad Talents. Este certamen está dirigido a diseñadores y empresas con menos de 2 años de presencia en el mercado, que ofrezcan un buen producto de calzado o accesorios, y que resulte ser la mejor colección entre las presentadas. Un jurado profesional formado por miembros de la organización del certamen seleccionará a los dos ganadores.

Las dos empresas/diseñador elegidos tendrán la oportunidad de participar gratuitamente dando a conocer sus muestrarios en una de las próximas ediciones de la feria MOMAD SHOES – del 2 al 4 de marzo, o del 7 al 9 de septiembre-, en un mini stand compartido. Además,  recibirán un título acreditativo por parte de la dirección de la feria y se difundirá  su nombre como ganadores del concurso en los soportes de comunicación propios de MOMAD.

Para participar es necesario tener menos de 2 años de experiencia en el mundo de la moda, presentar imágenes de un muestrario original e  inscribirse antes del 18 de febrero en la web del concurso http://momadtalentsshoes.com/2018/ .El 22 de febrero se darán a conocer los finalistas entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores,  que se anunciarán en las redes sociales de la feria el día 26 de febrero.

MOMAD Shoes es el escaparate del calzado made in Spain, y por tanto, una cita imprescindible para aquellos que están empezando en la industria del calzado y la moda. La primera edición de este concurso se lanzó en la pasada convocatoria de MOMAD Metrópolis, celebrada del 2 al 4 de febrero. Lidia Bea Costa, de M&L Mirror, y

Adrián Manceras, de Dark Paradise, fueron los ganadores.    

Más información sobre #MOMADTalents: http://momadtalentsshoes.com/2018/

Más información sobre #MOMADMetropolis18: http://ifema.es/momadshoes01

Compartir