Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MOMAD Metrópolis celebrará su próxima edición del 1 al 3 de septiembre, con un formato más compacto y atractivo

24/04/2017

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica, ofrecerá un formato más compacto y atractivo en su próxima edición que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

De cara a su convocatoria de septiembre próximo, en la que se mantiene la misma participación de ediciones anteriores, el salón ha rediseñado la distribución de sus espacios y sectores, ordenando toda su oferta expositiva entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid, y concentrando todas las propuestas hasta ahora localizadas en otros pabellones. En total, se prevé que el salón reúna, al igual que en sus últimas ediciones, a más de 900 marcas de moda y complementos y ocupe más de 15.000 metros cuadros de superficie.

Con el nuevo formato que facilitará el tránsito del profesional, MOMAD Metrópolis ocupará, además de los pabellones 12 y 14 donde se localizará el área comercial, el espacio exterior del pabellón 2, para las actividades de dinamización y ocio del salón, tales como los desfiles de su pasarela MOMAD Catwalk, el área Sustainable Experience y la Summer Terrace.

MOMAD Metrópolis septiembre 2017, organizado por IFEMA, reunirá en su próxima convocatoria las colecciones de Primavera-Verano 2018 de  marcas de Confección Femenina, Moda Joven y Urbana, Fiesta, Ceremonia y Complementos,  así como propuestas de Moda-Pronta para el Otoño-Invierno 2017/18. 

Compartir