Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Miles de personas han aprovechado las ofertas de STOCK-CAR 2023

22/05/2023

El 14 Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0 consolida su posición como plataforma de negocio para las empresas automovilísticas de la comunidad

Tras cuatro días con un amplio volumen de negocio, STOCK-CAR cierra hoy sus puertas con 763 vehículos vendidos, más del 60 %.

14.826 personas se han recorrido los pabellones 6 y 8 durante estos cuatro días en busca del vehículo ideal, con ofertas especiales y buenas garantías.

Con 30.836 metros cuadrados de exposición, 29 expositores, 30 marcas y unos precios muy competitivos, STOCK-CAR continúa siendo la gran plataforma de negocio del sector.

Los principales concesionarios, compraventas y servicios oficiales de Aragón han reunido más de 1.100 vehículos en el mejor escaparate del sector automovilístico.

Miles de personas han confiado, una edición más, en STOCK-CAR para renovar sus vehículos y disfrutar de las ventajas económicas que se han presentado en el salón.

Estas cifras ponen de manifiesto que el 14 Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0 es la mejor oportunidad para encontrar vehículo en esta época de incertidumbre, donde la oferta de coches seminuevos es limitada y la demanda continúa en aumento.

Compartir