Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mentes Expertas regresa con Mario Alonso Puig el 1 y 2 de junio al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

28/05/2021

Después del éxito vivido en el mes de abril con Emilio Duró, Mentes Expertas regresa los días 1 y 2 de junio con cuatro sesiones del doctor Mario Alonso Puig y su conferencia “Eres mucho más de lo que crees”.

El Tour Mentes Expertas es una gira nacional de conferencias de psicología positiva impartidas por los más importantes referentes en la materia de la talla de Mario Alonso Puig, Victor Küppers, Emilio Duró, Pedro García Aguado, Mar Romera, Javier Iriondo y Luis Galindo.

El Tour hace su segunda parada en Málaga y cuenta de nuevo con el patrocinio de Seat Cormosa y colaboración de OndaCero Málaga.

La conferencia de Mario Alonso Puig ha contagiado a la ciudad malagueña de su energía motivadora y entusiasta, agotando las entradas de las 4 sesiones que se vivirán el 1 y 2 de junio en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

Mario Alonso Puig es, médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, premio a la comunicación y relaciones humanas por el Instituto Dale Carnegie de New York y profesor de liderazgo, comunicación, coaching y gestión del estrés. Actualmente, imparte conferencias a nivel nacional e internacional para múltiples universidades, empresas e instituciones.

Referente internacional en psicología positiva y desarrollo personal, Mario Alonso Puig se estrena en Málaga con una conferencia exclusiva para el público malagueño.

El objetivo de su conferencia “Eres mucho más de lo que crees” es brindar al espectador los hábitos y reflexiones adecuadas para transmitirle una visión profunda de lo que es y puedes llegar a ser. “Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro” comenta Mario Alonso Puig.

Ahora más que nunca, es necesario encontrar esa motivación y ganas de luchar para afrontar las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad. Si estás interesad@ en encontrar esa pasión, ilusión y encontrar ese efecto actitud que tanto echas de menos no te pierdas las próximas conferencias de Mentes Expertas del próximo 18 de octubre con Pedro García Aguado y Mar Romera. Todas las medidas de seguridad anti-covid están garantizadas en las conferencias de Mentes Expertas:

  • Distancia de seguridad entre butacas, zonas de accesos y salidas
  • Uso obligatorio de mascarillas durante todo el evento.
  • Uso de gel hidro-alcohólico.  
  • Toma de temperatura.
  • Aforo reducido a menos de un 50%.

Para más información contacta con Mentes Expertas en el teléfono 951409809/626936352 o al email info@mentesexpertas.com

Sigue el evento con el hashtag #TourInvencibles2021 #MentesExpertasMalaga

Sobre Mentes Expertas

Mentes Expertas nació hace 11 años, fundada por Marina Zambrana y Perico Cornejo, como una iniciativa para enseñar que tanto a nivel personal como profesional se puede trabajar la actitud para ser felices y más positivos.

Desde sus inicios, Mentes Expertas cuenta con los mejores ponentes referentes en psicología positiva y desarrollo personal, y trabaja hoy para que todos descubramos lo necesario que es invertir en la actitud y la motivación. Los conocimientos suman, pero enfocar el día a día de manera positiva y proactiva multiplica.

Web: https://www.mentesexpertas.com/

 

 

Compartir