Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MEDSEA COSTA BLANCA se traslada al Puerto de Alicante

15/02/2019

- La Institución Ferial Alicantina organiza, por primera vez en su historia, una feria fuera de sus instalaciones.

- El certamen se incorpora a la programación del evento Alicante Puerto de Encuentro impulsado por la Generalitat Valenciana a través de Sociedad Proyectos Temáticos.

- El Salón de actividades acuáticas suma la náutica entre sus sectores expositores.

- De la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca el salón contará con una amplia presencia de municipios costeros de la Provincia.

Del 28 al 31 de marzo se llevará a cabo en el Race Village de Alicante Puerto de Encuentro la 3ª edición del Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas, MEDSEA COSTA BLANCA, siendo la primera vez en la historia de la Institución Ferial Alicantina que organiza una feria fuera del recinto.

El certamen se incorpora al programa de actividades del evento organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Sociedad de Proyectos Temáticos, Alicante Puerto de Encuentro. Un evento concebido para evitar la estacionalidad y ampliar la continuidad de actuaciones en torno a la salida de la Vuelta al Mundo a Vela desde Alicante para potenciar y prolongar los efectos de la gran incidencia y retorno económico que supone este evento para la Comunitat Valenciana.

El objetivo fundamental de elegir este nuevo escenario es el haber incluido dentro de los sectores expositores de la feria el sector náutico. Con esta nueva ubicación, las empresas que participan pueden elegir tener presencia con un stand dentro de la gran carpa que se habilitará en el muelle 10 así como exponer sus embarcaciones bien en seco o bien en la lámina de agua de la misma zona.

El Salón contará con más de 100 expositores directos e indirectos que presentarán sus productos, novedades y servicios en la feria. Estas cifras reflejan la consolidación de MEDSEA COSTA BLANCA en este año, ya que además de la nueva ubicación, se ha añadido un nuevo sector como es el de la náutica. Del mismo modo, en esta edición de 2019, MEDSEA COSTA BLANCA ocupara cerca de 5.000 metros cuadrados de superficie en tierra y mar.

La Costa Blanca en Medsea

La Diputación de Alicante a través del Patronato Costa Blanca, co-organizadora del salón, continuará apoyando a los municipios costeros de la Provincia para que tengan presencia en el evento. De esta manera estarán presentes en la feria una quincena de municipios.

También tendrán presencia en la feria los destinos del Ayuntamiento de Nijar (Almería), el Patronato Provincial de Turismo de Castellón y el Patronato Provincial de Turismo de Valencia, así como la Agencia Valenciana de Turismo.

#MedseaCostaBlanca

Compartir