Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mediterranean Cat Club presenta las razas más desconocidas de gatos en 100x100 MASCOTA

03/04/2019

La agrupación celebrará varios concursos en el Salón, en los que se explicarán con detalle las curiosidades sobre los felinos

Madrid, 2 de abril de 2019.- Mediterranean Cat Club, el club de amantes de los gatos, estará presente en la novena edición de 100x100 MASCOTA, la Feria del Animal de Compañía, que IFEMA celebra los próximos 27 y 28 de abril en la Feria de Madrid.

Por primera vez en España, el Mediterranean Cat Club presenta en 100x100 MASCOTA un ring de agilidad para gatos, en el que se podrá admirar la destreza de los mejores felinos.

En el Salón, el Club celebrará una Exposición Internacional de World Cat Federation, a cargo del Club Felino Cantábrico, y otra Exposición de TICA, a cargo del Mediterranean Cat Club. En estos espacios, se podrán ver dos sistemas de competición distintos, y conocer el mundo felino en este ámbito. En los concursos se presentarán diferentes razas, de las más conocidas a las más exóticas.

El público podrá conocer las diferencias y el detalle de cada una de las razas presentes en el espacio del Club, como Toyger, Maine Coon Polydactyl, Persa, Bengal, British Shorthair, Scotish Fold, etc.

Los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de la oferta y la atractiva y completa programación de actividades que proporcionará el mayor certamen español abierto al público dedicado a este ámbito, y ello gracias a la participación de las firmas líderes del sector y a la colaboración de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas. Una convocatoria que vuelve a contar con la colaboración de la Real Sociedad Canina de España, RSCE; además del apoyo de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC; con ARION como patrocinador principal, además del patrocinio de ARTERO y BAYER, y la colaboración del Colegio de Veterinarios de Madrid, COVAM; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. 

Compartir