Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MATELEC y Fenie presentan en GENERA 2021 una jornada sobre las empresas instaladoras, la transición energética y los planes de recuperación

08/10/2021

El 16 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, y FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, participarán un año más en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, con una jornada centrada en las empresas instaladoras, la transición energética y los planes de recuperación.  El encuentro tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el 16 de noviembre, a las 10:30 horas.

La jornada se desarrollará en el marco del programa de actividades de GENERA 2021, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, del 16 al 18 de noviembre próximos.  MATELEC y FENIE promueven esta jornada como hilo conductor entre los eventos de GENERA y MATELEC, posicionando de esta manera a las empresas instaladoras como los principales implicados en la transición energética.  

Durante la jornada, la Federación pondrá el foco en la relevancia que las empresas instaladoras tendrán dentro del marco de los planes de recuperación, transformación y resiliencia, centrados en el ámbito del autoconsumo, la aerotermia, la acumulación de energía, o la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico.

La Federación considera que este encuentro “es una oportunidad de analizar las posibilidades que estos planes de ayudas pueden ofrecerademás de situar a la empresa instaladora como uno de los principales protagonistas de esta transición energética”. 

MATELEC celebrará su próxima edición, del 15 al 18 de noviembre de 2022, bajo el paraguas de ePower&Building, junto con el resto de certámenes – MATELEC LIGHTING, MATELEC INDUSTRY, CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO y ARCHISTONE-, que configuran el gran evento comercial del sector de la edificación de la Península Ibérica.

Registro de visitantes de GENERA:

 https://www.ifema.es/genera/entradas-invitaciones

Compartir