Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MATELEC y AFME organizan una jornada sobre la transformación digital

21/05/2018

Participarán representantes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Schneider Electric y Crowe Horwath

IFEMA, en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, organiza una jornada sobre la Transformación Digital y los cambios que está provocando en este sector. El encuentro tendrá lugar el martes, 5 de junio, a las 11:30 horas, en la Sala de Prensa de la Feria de Madrid.

La jornada forma parte de los actos previos a la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2018, organizado por IFEMA, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building con el lema "Transforming the way we build a Green World”.

En el encuentro, podrá comprobarse como la digitalización industrial, el internet de las cosas y la conectividad son aspectos muy importantes para el sector y van ganando peso día a día, tanto a nivel de producto como de procesos de fabricación y organización.  

En la jornada organizada por MATELEC y AFME, Fernando Valdés Verelst, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, informará de las iniciativas públicas relacionadas con la Industria Conectada y la Agenda Digital. 

El encuentro será presentado por Francesc Acín, Presidente de AFME, y por Raúl Calleja, Director de MATELEC y de ePower&Building. Intervendrá también Noemí Sobrino, Vicepresidenta de Retail y EcoBuilding de Schneider Electric, que analizará cómo está afectando la digitalización al sector y a los productos que se fabrican y comercializan. Por su parte, Luis Piacenza, Partner de la consultora Crowe Horwath, explicará los aspectos más importantes a la hora de digitalizar las diversas áreas de una empresa.

Jornada sobre la Transformación Digital

PROGRAMA

Día: martes, 5 de junio de 2018, a las 11.30h

Lugar: Sala de Prensa de IFEMA. Feria de Madrid. Avda. del Partenón, 5. 28042 Madrid

-Bienvenida e introducción: Francesc Acín, Presidente de AFME, y Raúl Calleja, Director de MATELEC, IFEMA.

-Estrategias para Digitalizar las diversas áreas de su empresa. Luis Piacenza, Partner de CROWE HORWATH

-La Digitalización y el sector del Material Eléctrico. Noemí Sobrino, Vicepresidenta de Retail y EcoBuilding de SCHNEIDER ELECTRIC

-Iniciativas públicas en Digitalización: Industria Conectada y Agenda Digital. Luís M. Suárez Fernández, Jefe de Área Industria Conectada 4.0, Dirección General de Industria de la PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

-Cóctel.

Link de registro: https://goo.gl/forms/X1Z6Sh98HPdFKHDF2

 Toda la información en www.matelec.ifema.es

www.matelecindustry.ifema.es

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

- Matelec: #Matelec18 #MatelecLighting #matelecindustry

https://www.facebook.com/MATELEC/ https://twitter.com/Matelec_

Matelec Industry: #MatelecIndustry18 https://www.facebook.com/MatelecIndustry/

https://twitter.com/MatelecIndustry

Compartir