Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de treinta universidades e instituciones españolas de Educación Superior participan en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018

11/10/2018

Gracias a la promoción del SEPIE y la Embajada de España en México, IFEMA organiza una nueva edición de la feria tras el éxito cosechado en Colombia, Ecuador y Perú.

La cita tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Más de treinta instituciones educativas españolas entre universidades, centros de Educación Superior y escuelas de negocios, participarán los próximos jueves 8 y viernes 9 de noviembre en la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018, que se celebrará en el Centro Cultural de España en México (CCEMx), promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), la Consejería de Educación de la Embajada de España en México y organizada por IFEMA. El plazo de solicitud de participación para los expositores continúa abierto a través de la web www.estudiarenespana.ifema.es, con fecha límite el 15 de octubre.

Una importante representación de instituciones de Educación Superior españolas, participantes en la feria en Ciudad de México, presentarán a los jóvenes mexicanos y de otras nacionalidades la más completa oferta educativa del país, en grado, doble grado, máster, postgrado, doctorado y especializaciones.

Además, ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018 contará con puestos de información complementaria, acerca de la reserva de plazas, información sobre viajes y alojamientos, así como obtención de visados. Así mismo, se ofrecerá una completa agenda con actividades paralelas, sesiones informativas y seminarios.

La excelencia de la educación española radica, en gran parte, en la calidad de sus centros educativos. Según el ranking por disciplinas de Shanghái (GRAS), 4 universidades españolas se encuentran entre las 10 mejores del mundo. Además, otras 5 están entre las 20 mejores del mundo. En total, 20 universidades españolas están en el ‘Top 50 Mundial’, en 24 disciplinas diferentes.

Según datos de la Embajada de España en México, durante el pasado año 2017 se tramitaron alrededor de 10.000 visados de estudios de mexicanos hacia España, llegando a más de 40.000 en el último lustro. Factores como la calidad de vida o la excelente relación calidad-precio de la educación universitaria española, hacen que miles de estudiantes mexicanos cursen cada año distintos itinerarios formativos en nuestro país. Además, en España, al formar parte del Espacio Europeo de Educación Superior, los estudiantes pueden disfrutar de multitud de convenios internacionales, como la participación en el programa Erasmus+ de la Unión Europea, uno de los programas más atractivos del panorama educativo mundial para realizar parte de los estudios superiores en otro país europeo o del mundo.

ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018 ofrecerá toda la información necesaria a estudiantes y profesionales del sector de la educación, además de sobre la más completa oferta de estudios en España, acompañada de los aspectos de gestión más relevantes, que serán explicados por profesionales del sector en la Feria.

www.estudiarenespana.ifema.es

Facebook - https://www.facebook.com/FeriaEstudiarEnEspana

Twitter - https://twitter.com/EstudiarEnEsp

Instagram - https://www.instagram.com/estudiarenesp/

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/feria-estudiar-en-espana/

Compartir