Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 9.000 personas han disfrutado este fin de semana de Expocachorro

04/12/2017

El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 6ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos, talleres y todo tipo de actividades

La 6º Edición del Salón del Perro y Otros Animales de Compañía se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 3 de diciembre tras dos jornadas en las que se ha podido visitar stands con artículos y servicios para cualquier mascota así como todo tipo de actividades como charlas, exposiciones, concursos, talleres y photocall para los más pequeños con la Patrulla Expocachorro. Esta amplia oferta de ocio y disfrute en familia hizo que más de 9.000 personas visitasen el certamen en el que han participado casi 40 expositores, cifras similares al año pasado.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en adquirir nuevos artículos para el bienestar de su mascota o contratar servicios diferentes, desde peluquería hasta entrenadores personales caninos, además  de  ser una muy buena oportunidad para pasar un buen rato en familia y disfrutar de las diferentes actividades propuestas, como fue, por ejemplo, la esperada Mascotada Expocachorro, que se celebró el domingo por la tarde.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, cerca del 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene y, además, recomendaría la asistencia a la feria a otras empresas debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido buenos resultados, ya que el 93% ha disfrutado de la feria y le gustaría volver la próxima edición.

Compartir