Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 7.000 profesionales asisten en Feria Valencia a Kubecon, la edición europea del congreso mundial de Linux

29/07/2022

Feria Valencia acogió la edición europea del congreso mundial de Linux, conocido como Kubecon, el evento de software libre más relevante a nivel mundial que se celebra anualmente con una doble edición europea y estadounidense, y que tiene como objetivo promover la educación y el avance de la computación nativa en la nube. Fue el primero presencial después de la pandemia, que situó a Feria Valencia como epicentro de la tecnología del código abierto y cloud.

El certamen, organizado por Cloud Native Computing Foundation, estaba dirigido a las principales comunidades nativas de código abierto y cloud. Al evento asistieron más de 7.000 profesionales procedentes de 91 países, principalmente de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, como el grupo de participantes más numerosos. Todos ellos adoptantes y tecnólogos de las principales comunidades nativas de nube y código abierto.

Otros 10.000 que siguieron el evento online. Asimismo, más de 200 firmas expositoras participaron en el evento, entre las que destacan Intel, Microsoft, Cisco, Oracle, IBM, Red Hat, Kasten by veemam, VM Ware, Teleport, Snyk, Oracle o Huawei. 

Compartir