Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 7.000 personas han celebrado su amor en FIRANOVIOS este fin de semana

07/11/2022

- El Salón de Bodas y Comuniones finaliza su 20ª edición con muy buena acogida por parte del público y de los expositores participantes

La 20ª edición de FIRANOVIOS, Salón de Bodas y Comuniones, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 6 de noviembre tras tres intensas jornadas dedicadas al sector nupcial y de comunión.

La feria se inauguró el pasado viernes 4 de noviembre a cargo de Beatriz Serrano, directora general de IFA, acompañada de más de una treintena de influencers y creadores de contenido referentes en la provincia de Alicante y Murcia, entre ellos Andrés Suarez (@soyandressuarez), Isabel Delima (@lodiceisa) o Aarón Fernández (@aaronfernandezmoda).

La feria ha ofrecido durante todo el fin de semana diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y las comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad han tenido especial protagonismo de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los visitantes. Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, animación, decoración, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería, maquillaje, fincas, caterings y restaurantes son algunos ejemplos de la amplia oferta de servicios del sector que han podido encontrar las más de 7000 personas que han visitado esta edición de Firanovios.

Uno de los grandes atractivos del certamen ha sido la ya tradicional pasarela de Firanovios en la cual se han llevado a cabo diferentes desfiles de moda nupcial, fiesta y comunión. Paralelamente, la feria contó con el espacio de actividades, denominado “Tu Día Perfecto”, donde los asistentes pudieron disfrutar de distintas ponencias, catas, show de maquillaje y jornadas en las que recibieron información útil para organizar uno de los días más importantes de sus vidas.

Con ello, Firanovios ha supuesto un punto de encuentro para todas esas personas que querían descubrir las innovaciones y nuevas tendencias en moda nupcial, comunión y diferentes celebraciones, al mismo tiempo que las empresas han podido ofrecer sus productos y servicios a potenciales clientes.

La organización del certamen se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos ya que el 90% de los expositores ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene y recomendaría a otras empresas del sector acudir a la feria debido a los buenos resultados obtenidos en esta edición. Por su parte, los visitantes también se han mostrado satisfechos con la propuesta de Firanovios ya que más del 96% recomendaría visitar la feria a otras personas. #FIRANOVIOS

Compartir