Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 61.000 personas visitan BEC en un fin de semana repleto de actividad

18/11/2019

Desde el pasado viernes 15 de noviembre hasta el domingo día 17 Bilbao Exhibition Centre ha celebrado dos ferias de diferentes sectores; Retroclásica, feria del vehículo clásico, de época y colección, y Desembalaje, feria vintage, de antigüedades, coleccionismo y almoneda, así como Euskalgym 2019, donde se han dado cita las mejores gimnastas del mundo. En total, más de 61.000 personas han visitado las instalaciones de BEC, interesadas los distintos eventos que han tenido lugar durante esas tres jornadas. 

La novena edición del Salón RETRO CLÁSICA Bilbao, cita de referencia del Norte del Estado en vehículos de época, contó con la participación de 200 empresas expositoras que llevaron a cabo un variado programa de actividades en el que destacaron varios homenajes, exposiciones especiales, mesas redondas, y la tradicional competición de Motorshow. El evento, que desde el pasado viernes y hasta el domingo tuvo lugar en los pabellones 1,3 y 5 de BEC, reunió a más de 35.000 personas.

DESEMBALAJE Bilbao, por su parte, celebró los días 16 y 17 de noviembre en el pabellón 2 de Bilbao Exhibiton Centre su 40ª edición con 12.000 metros cuadrados de exposición y 60.000 piezas. Una edición muy especial, en la que se ofrecieron multitud de talleres a más de 6.000 visitantes. 

Por otro lado, la decimocuarta edición de la Gala Internacional de Gimnasia EUSKALGYM, que se celebró el sábado día 16, pasará a la historia de los festivales gimnásticos como uno de los mejores del mundo por los récords de calidad escenográfica, deportiva y de público en una tarde-noche en la que la selección de Bulgaria y la gimnasta rusa Aleksandra Soldatova provocaron el entusiasmo del graderío por sus extraordinarias actuaciones. En total, la gala Euskalgym reunió a 8.500 espectadores, que pudieron ver desfilar por el tapiz de Bizkaia Arena a todas las probables finalistas en los Juegos Olímpicos de 2020. Además, en el contexto de Euskalgym, desde el pasado viernes y hasta y el domingo Bizkaia Arena también acogió la celebración del Torneo de Conjuntos, que reunió en torno a 11.500 personas.  

Compartir