Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 600 profesionales en el tercer Congreso Lean Valencia

02/03/2020

El pasado jueves, 27 de febrero, se celebró en Feria Valencia el tercer Congreso Lean Valencia, un evento exclusivo donde se presentaron casos reales de implantación Lean en empresas de diferentes sectores y de diferentes tamaños.

El Congreso fue inaugurado por Eva Mira Aguilar, directora General de ADL; Andrés Gil-Nogués y Villén, director de Feria Encaja- Feria Valencia junto con Fernando Montalvá y Víctor Sales, socios directores de Progressa Lean.

Un año más ha ocurrido, la selección de ponentes, así como relevancia de los asuntos tratados y la alta participación del público, fueron aspectos determinantes en el rotundo éxito del congreso.

La cita, que tuvo lugar en un entorno único Auditorio 1A de Feria Valencia, reunió a más de 600 profesionales quienes disfrutaron de las experiencias, ideas y comentarios de expertos en Lean como Francisco Ballesteros, director de Fábrica de Solera; Daniel Vara, Co-founder & Brewery Manager en Cervezas Tyris; Armando Rotea, CEO en CORVAN RH; Jaime Castelló, director General de IVNOSYS y Miguel Muñoz, responsable de Planta RNB, todos ellos nos presentaron sus casos de éxito en sus empresas y dirigidos por dos grandes profesionales Fernando Montalvá y Víctor Sales Socios, directores de Progressa LEAN.

Cerramos con cuatro grandes protagonistas en una mesa redonda formada por Josep Vento, director de Operaciones en Quimi Romar; Javier Padrós, director de Operaciones en Royo; Luís Solanes, director Operaciones Chocolates Valor; David Muñoz, Lean Champion & Innovation Leader & Agile Coach en Airbus Defence and Space , donde se debatió con gran interés por todo el público de que el LEAN es aplicable a todo tipo de empresas.

Y para finalizar David Muñoz, directivo de Airbus, nos introdujo en novedades y tendencias del Lean.

El III Congreso Lean Valencia está organizado por Progressa Lean y ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística, en colaboración con Feria Encaja / Feria Valencia.

- Progressa Lean. www.progressalean.com Expertos en Mejora Continua y herramientas Lean.

- ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística. www.adl-logistica.org  Asociación empresarial sin ánimo de lucro. Punto de encuentro de empresas y profesionales.

- Feria Encaja. Feria Valencia. www.encajaferia.com Feria de soluciones globales en equipamiento logístico.

Compartir