Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Más de 5.000 personas se han acercado este fin de semana a Ficoba para visitar el festival Harri-Orri-Ar y la feria de novios “Los muñecos de la tarta”

14/10/2019

A pesar del buen tiempo, que invitaba a disfrutar del aire libre, las dos propuestas de Ficoba para este fin de semana han recibido el interés del público.

El festival del handmade  Harri-Orri-Ar ha recibido la visita de 4.300 personas. Este año se ha ampliado la procedencia geográfica de los visitantes, principalmente de los provenientes de Francia que han supuesto alrededor del 12%.

También es destacable el número de personas que se han acercado desde Navarra (8%) y de Bizkaia (8%). Incluso se han recibido visitas desde Soria, Tarragona, etc., personas que llegaban principalmente atraídas por el cartel de “embajadoras” con el que ha contado esta edición Harri-Orri-ar como @itzidreams, @samigarra, @steffido e @ladyselva que han impartido unas exitosas masterclass.

La tercera edición de Harri-Orri-Ar se ha celebrado en Ficoba del 11 al 13 de octubre con la participación de 30 expositores y una amplia propuesta de más de 70 talleres.

El festival de manualidades no ha sido la única razón para acercarse a Ficoba. El sábado y el domingo ha tenido lugar la cuarta edición de la feria de novios “Los muñecos de la tarta”. Una vez más, la feria ha tenido una excelente respuesta por parte de las parejas que van a casarse en 2020 y 2021.

Más de 200 parejas han podido conocer de primera mano todos aquellos servicios y productos que van a necesitar para organizar su futura boda: Moda para la novia y el novio, joyería, belleza, zapatería, fotografía, restauración, floristería, DJs, viajes, autocares, propuestas para la post-boda, animación y eventos, vídeo…

Por su parte los expositores, han puesto en valor la calidad del público, parejas con fecha cerrada de boda que vienen a contratar servicios y a adquirir todo lo que necesitan para ese día.

www.harri-orri-ar.com

www.losmunecosdelatarta.com

Compartir