Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mantas de plástico reciclado, brillos navideños y joyas de diversos estilos, en Expohogar BCNJoya 2019

27/09/2019

El salón se está celebrando en el recinto de Montjuïc, hasta el próximo lunes 30 de septiembre

Expohogar BCNJoya, organizado por Fira de Barcelona, ha abierto hoy las puertas de su nueva edición que se celebra en el palacio 2 del recinto de Montjuïc hasta el próximo lunes, 30 de septiembre, con las novedades de la temporada otoño/invierno 2019-2020 en objetos de regalo, decoración del hogar, bisutería, complementos de moda y artículos de joyería y relojería de cerca de 200 expositores.

Destacan las mantas elaboradas con plástico reciclado, los plaid de algodón reutilizado, los complementos navideños blancos y luminosos así como los artículos étnicos, realizados con materiales naturales. Entre las joyas, el estilo clásico convive con el minimal y con propuestas originales, como artículos inspirados en los símbolos de la religión católica.

Expohogar BCNJoya acoge asimismo Special Expert Event (SEE), el espacio que reúne talleres y charlas divulgativas a cargo de reconocidos expertos, sobre temas como interiorismo comercial, estrategias de venta online y offline, así como demostraciones de empaquetado de regalo o arte floral.

Información útil del salón:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (SEE) aquí

IMÁGENES (edición 2018 y otras) aquí

IMÁGENES (joyas artesanas y tendencias decorativas) aquí

Para más información: www.expohogar.com

Compartir