Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana viernes abre el trade fair de Barcelona Bridal Fashion Week

26/04/2018

El Secretario General del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Pau Villòria, inaugurará mañana viernes 27 de abril a las 11.00h el salón profesional de Barcelona Bridal Fashion Week en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona (acceso por Av. Mª Cristina). El mismo viernes a las 20.00h tendrá lugar la ceremonia de entrega los Elle International Bridal Awards en la Sala Paraninfo de la Universidad de Barcelona

El Secretario General del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Pau Villòria, acompañado de la presidenta del salón Barcelona Bridal Fashion Week, Marta Raich, y del director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, junto a otras autoridades, visitará la exposición comercial que mostrará del 27 al 29 de abril el universo de la moda nupcial presentado por más de 370 marcas que exhibirán cerca de 25.000 vestidos de novia, novio, fiesta, comunión y toda clase de complementos de la próxima temporada. El salón, de carácter profesional, cuenta con el 68% de expositores internacionales, procedentes de 28 países.

El trade fair recoge el testigo de la pasarela de la semana de la moda nupcial de Barcelona en la que participan 27 firmas y que cierra el viernes con los desfiles de Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña; y las norteamericanas Maggie Sotero y Demetrios.

Entrega de los ELLE International Bridal Awards

La sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona acogerá el viernes a las 20.00h la entrega de los ELLE International Bridal Awards, los galardones internacionales más prestigiosos de la moda nupcial, organizados por la revista ELLE, que este año se celebran en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week. Durante el evento, presentado por la actriz española Rossy de Palma, se entregarán los premios en 10 categorías: mejor vestido de novia; mejor colección para la novia; mejor colección para el novio; mejor colección de joyería; mejor desfile; mejor “resort” para la luna de miel; mejor “wedding planner”; mejor campaña de promoción; mejor nuevo talento; y finalmente, el premio a la mejor trayectoria.

Descargas

- Imágenes y vídeos aquí
- Dossier de prensa aquí
- Dossier con la descripción de las colecciones de la pasarela aquí
- Horario de los desfiles aquí
- Desfiles en streaming en www.barcelonabridalweek.com

Para más información: www.barcelonabridalweek.com

Compartir