Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana se celebra la jornada de puertas abiertas en Antik Passion Almoneda con acceso gratuito para todos los visitantes

17/04/2023

Mañana, martes 18 de abril, se celebra la jornada de puertas abiertas en Antik Passion Almoneda con acceso gratuito para todos los visitantes. La feria, que arrancó el sábado, reúne en el pabellón 12 de IFEMA MADRID las propuestas de cerca de 90 anticuarios, almonedas y galerías de arte; miles de piezas curiosas, con más de 50 años, para todos los gustos y bolsillos.

Para quienes buscan lucir un look vintage, este es el mejor espacio para encontrar desde bolsos, cinturones, pañuelos, gorros y sombreros, hasta abrigos, cuellos, zapatos, pantalones y un largo etcétera. También para los que quieren dar un toque especial a sus casas. De campo o de ciudad; de estilo clásico, vanguardista o de diseño, Antik Passion Almoneda reúne propuestas de mobiliario muy diferentes y de gran calidad. Desde una cómoda de Louis Philipe -año 1820-, a diseños de reconocidos creadores como Ross Littell, Jomain Baumann o Tobia Scapa. A todo ello se suman los objetos de decoración y de la mesa únicos como jarrones de vidrio procedentes de Francia, firmados por Emile Gallé, estilo Art Nouveau, o vajillas de porcelana de Limoges, además de porcelana china y europea, cristal (Murano, Whitefriar), plata, cuberterías y mantelerías.

También los amantes de la joyería, bisutería y relojería están de suerte con un amplio abanico de piezas de diversos precios y estilos, al igual que los de las artes plásticas, que tendrán la oportunidad de adquirir obras de artistas como Eduardo Chillida, Manolo Valdés, Joan Miró, Xavier Mascaró, Eduardo Arroyo, Jaume Plensa, Luis Feito, Juan Genovés, Bosco Sodi, entre muchos otros.

Los aficionados al coleccionismo se sorprenderán con la amplia oferta de instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, postales, libros, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios.

Además, y como novedad este año, los asistentes podrán disfrutar también de ´La cápsula del tiempo`, un nuevo espacio experiencial y sorprendente dedicado a los 90´s. Un viaje en el tiempo con el que vivir de primera mano la experiencia noventera. Durante la jornada de puertas abiertas acogerá sesiones de DJ de R&B y de Divas Soul by Miguel A. Sutil (de 13 a 15h y de 17 a 18h), y la presentación del libro Quién es / Who is Erykah Badu?

Antik Passion Almoneda acoge su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos los visitantes mañana, martes 18 de abril, en el pabellón 12 de IFEMA MADRID de 11.30 a 20.30h.

Compartir