Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana inauguran Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA MADRID

02/02/2023

Estos tres salones, se unen a Intergift para unir a más de 1000 empresas IFEMA MADRID y presentar las tendencias en decoración, interiorismo, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios.

El mes de febrero ha arrancado con la convocatoria de lifestyle más importante del sur de Europa. Bisutex, Madridjoya y MOMAD ya se han puesto en marcha, junto con Intergift para crear la mayor convocatoria multisectorial del mundo de las tendencias, que se dará cita en IFEMA MADRID hasta el 5 de febrero, con las mejores marcas nacionales e internacionales en decoración, interiorismo, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios, en la gran semana del Lifestyle.

Esta convocatoria, que está uniendo a más de 1000 marcas de sectores afines, es el momento perfecto para crear nuevas oportunidades de mercado, ofreciendo a los profesionales la ocasión de conocer las nuevas tendencias para actualizar sus negocios.

Bisutex y Madridjoya apuestan por el diseño, el lujo y glamour

Simultáneamente, mañana día 2 de febrero se inauguran las ferias de Bisutex y Madridjoya, que han abierto sus puertas en el día de hoy con lo último en tendencias de bisutería, complementos de moda y joyería, platería e industrias afines. Los pabellones 4, 6, y 10 ya son el escenario de presentación de las nuevas colecciones para la próxima temporada.

Bisutex, la feria más exclusiva de Bisutería y Complementos cuenta con más de 300 marcas que llegan con nuevas propuestas para conocer las tendencias más vanguardistas. Además de los espacios Archi y Mini, en los que se presentan las propuestas y el talento de los jóvenes diseñadores.

Por su parte, Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia con más de 130 firmas que presentan las novedades para la temporada de primavera-verano, enfocadas a los eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses. En esta edición la feria cuenta con una amplia representación del sector de la joyería en plata así como una gran oferta en el sector cash&carry.

MOMAD, el broche perfecto en tendencias de moda

Completando la oferta del lifestyle, se celebra el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, los días 3, 4 y 5 de febrero. MOMAD, que mañana completa esta inauguración, reunirá a más de 300 marcas de referencia nacionales e internacionales que presentarán sus colecciones primavera-verano 23 y otoño-invierno 23-24.

Además, en MOMAD, la sostenibilidad tiene un especial protagonismo de la mano de las marcas que cada vez apuestan más por creaciones responsables.   

El complemento perfecto para la gran cita de lifestyle

Foro Imagen de Bisutex, Madridjoya y MOMAD          

El otro punto en común para los visitantes de Bisutex, Madridjoya y MOMAD será el Foro Imagen. En este escenario, situado en el núcleo de conexión entre los pabellones 6 y 8, los profesionales van a tener la oportunidad de conocer nuevas tendencias, nuevos mercados y los retos a los que se enfrentan estos sectores.

La Pasarela de MOMAD, Bisutex y Madridjoya

Situada en el pabellón 8, es el escaparate perfecto para presentar las próximas tendencias en moda, calzado, accesorios, bisutería, complementos y joyería con 14 firmas.

El programa de desfiles estará compuesto por Murbi, la Asociación Triángulo de la Moda, Scarlett, Lexus, ADLIB Moda Ibiza e ICE – Junta de Castilla y León para la jornada del viernes. El sábado, desfilarán por esta pasarela Haris Cotton, Fresh Cotton, Fulmarix, Sirene Egeenne, Helena Caballero, Faride, Dolcezza – Ever Sassy junto con Málaga de Moda. Y el domingo, cerrará el turno de desfiles, la Asociación ADA.

La gran semana para el sector lifestyle ha comenzado con Intergift, del 1 al 5 de febrero, incorporando el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Le siguen Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y MOMAD, que se celebra durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero, en IFEMA MADRID.  

Conoce todas las novedades de estas citas en sus webs, a través de ifema.es

Compartir