Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana comienza MOMAD: el epicentro del sector de la moda en Madrid

11/09/2019

Madrid se convertirá a partir de mañana, jueves, en la capital de la Moda y la Confección. Esta industria, en toda su dimensión, se reúne del 12 al 14 de septiembre en Momad, Moda en Madrid, salón organizado por IFEMA. Una edición más, la feria refuerza su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica.

Momad será inaugurado mañana por el Viceconsejero de Economía, Empleo y Competitividad, Isaac Martín Barbero. Además, acompañarán en la inauguración el Presidente de Moda España y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid Ángel Asensio; Directora General de Comercio y Partenariado del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz Villegas; Consejera ejecutiva del departamento de Economía, Hacienda y Desarrollo empresarial del Consejo Insular de Ibiza, María Fajarnés Costa.

En esta edición Momad cuenta con 800 marcas y con la presencia internacional de 37 países. Además, la feria afianza su apuesta por la moda sostenible, con un aumento del 30% en el número de firmas participantes en su área especializada Sustainable Experience. 

El sector de Moda Baño y Lencería contará con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este  segmento.

En paralelo a la actividad comercial, el Foro Momad desarrollará una veintena de ponencias sobre el negocio de la moda. La pasarela Momad Catwalk celebrará un amplio programa de desfiles y se realizarán actividades formativas, talleres y eventos.

Por primera vez, el Salón adelanta al jueves su apertura que se verá prolongado hasta el sábado en un horario continuado de 9.30h a 19h durante los tres días de celebración.

Compartir