Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana comienza IBERZOO+PROPET en una cuarta convocatoria llena de novedades y presentaciones

04/03/2020

IBERZOO+PROPET comienza mañana su cuarta convocatoria cargada de novedades y presentaciones del sector. Desde mañana hasta el próximo sábado 7 de marzo el pabellón 10 de IFEMA se abrirá para recibir a los visitantes profesionales que vendrán para encontrarse con los 218 expositores, 195 empresas representadas y 665 marcas de 57 países presentes en la feria. IBERZOO+PROPET tendrá un horario continuado de 10 a 20h el jueves y viernes, y el sábado de 10 a 19h en Feria de Madrid.

                   

El acto de inauguración se celebrará mañana a las 13 horas en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, presidido por Pablo Altozano, Comisionado del Gobierno para el Bienestar Animal de la Comunidad de Madrid.

 

Esta nueva cita de IBERZOO+PROPET contará con una Galería de novedades e innovación, el Aula Veterinaria ‘Foro Científico’Aula de Empleo Veterinario, la Galería Escaparate y Áreas especializadas con actividades muy diversas, así como el área de Espacio Impulso para apoyar a los emprendedores del sector. Además, dentro del programa oficial para el expositor se llevarán a cabo actividades en El Escenario de Estilismo Canino o la celebración del 3er Forum AEDPAC en otro espacio de la feria.

 

En la misma localización del 3er Forum AEDPAC el jueves se presentará el Libro Blanco del Sector del Comercio y la Industria del sector del Animal de Compañía en España con la participación de Lluc Ferrer (Presidente de AEDPAC), Ignasi Solana (Secretario General de AEDPAC), y Jordi Aymerich (CEO de Hamilton Intelligence). También los Premios Antón y la nueva convocatoria de los Premios Innoval for Pets se entregarán durante La Tarde del Sector en sus diferentes categorías.

 

Además, el sábado 7 de marzo en el área destinada al comedor se realizarán dos demostraciones de perros de la unidad de rescate y salvamente UCAS de ARRATE con la colaboración de Good Luck Pet Care. Estas se llevarán a cabo a las 12.30h y a las 16h en dicha localización.

 

Del mismo modo, el Congreso Anual de Veterinarios organizado por AMVAC, VET Madrid 2020 se celebrará en su trigésima séptima edición en el contexto de IBERZOO+PROPET 2020.

Compartir