Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana abre sus puertas WINTER FREAK-Salón del Manga y la Cultura Alternativa en IFEPA

11/03/2022

El director general de Juventud, Jose Manuel López Martínez inaugurará mañana, a las 11 horas, la séptima edición del Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia-Winter Freak, que abre sus puertas en IFEPA hasta el domingo.

También estarán presentes el director del ICA-Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Manuel Cebrián y la directora general de Mujer y Diversidad de Género, Maria José García Méndez, junto a los miembros de la organización del certamen.

Winter Freak vuelve a IFEPA los días 12 y 13 de marzo, considerado como uno de los cinco eventos del sector más importantes a nivel nacional, según la crítica de la sección de Cultura del periódico El País. Y es que, desde su primera edición, se colocó en los primeros puestos debido a su calidad en contenidos y organización.

El evento pretende acercar a gente de todas las edades a la cultura alternativa, desde la cultura japonesa con sus tradiciones, historia o mitología, hasta su literatura y animación y todo lo referente a cultura Freak, como pueden ser Videojuegos, Cine, Tv, comics, K-pop, Youtube, TV, Cosplay, etc...

Winter Freak`2022 cuenta con el Patrocinio de la Dirección General de Juventud, el ICA-Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la empresa Libera Telecom.

La edición anterior fue visitada por unos 12.000 visitantes, y este año, se prevé que entre 14.000 y 15.0000 visiten IFEPA, quienes podrán disfrutar de un intenso programa de más de 200 actividades ininterrumpidas, y además del sorteo de una Play Station 5.

Para más información: www.universofreak.com, www.ifepa.es

Compartir