Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana abre puertas el salón Ocasión con más de 2.000 vehículos seminuevos en venta

25/11/2022

Son modelos de las principales marcas y disponibles con entrega inmediata

La 40ª edición del salón Ocasión abre mañana al público a las 11h, en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, poniendo a la venta más de 2.000 modelos de menos de 4 años de antigüedad y que cumplen las actuales exigencias medioambientales. Organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del Gremi del Motor y de la Patronal Catalana de Distribución de Automoción (Fecavem), el certamen se convertirá en el mayor concesionario de coches de ocasión de Catalunya.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, las personas visitantes podrán comprar todo tipo de vehículos seminuevos totalmente garantizados, desde utilitarios hasta unidades de alta gama. Una seleccionada oferta de más de 2.000 vehículos de ocasión con entrega inmediata que cumplen con las actuales normativas de emisiones.

 

El 100% de la oferta del salón dispone, como mínimo de la etiqueta C, que permite circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones. Asimismo, un 12% de los vehículos expuestos serán híbridos o híbridos enchufables, mientras que un 3% serán eléctricos, ambos con la clasificación energética más limpia del mercado: eco (híbridos) y cero (eléctricos e híbridos enchufables).

 

Los compradores encontrarán unidades de las siguientes marcas: Abarth, Audi, Aiways, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lotus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Toyota, Volvo y Volkswagen, así como las agrupadas dentro de Das Welt Auto y Spoticar (Grupo Stellantis).

 

El Salón Ocasión se celebra en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc con acceso por la Plaza España y estará abierto de 15h a 20h durante los días laborables y de 11h a 20h los fines de semana. El precio de la entrada es de 6 euros, y, gratuito para los menores de 18 años acompañados.

Compartir