Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Mañana, 20 de noviembre, se celebra una nueva Jornada de Formación de la AFE en Barcelona

19/11/2018

El 20 de noviembre es el día. Impulsada por su Comisión de Formación, la Asociación de Ferias Españolas celebra una Jornada de Formación en las instalaciones de Gran Vía, de la Fira de Barcelona. Es la segunda jornada que la asociación organiza a lo largo de 2018. La primera tuvo lugar en Bilbao, en junio.

La jornada tiene el formato de “curso de ventas”, y está dirigida principalmente a los profesionales del área comercial y de marketing de las entidades feriales, tanto de las que son miembros de la asociación como de otros organizadores y empresas del sector. Es impartida por el consultor António Manuel Brito, un profesional con mucha experiencia en gestión y marketing de ferias comerciales y eventos. Brito, que ha titulado su intervención como “Sales revolution, es momento de cambiar”, imparte formación y consultoría en diferentes países.

En esta ocasión asistirán unos 60 profesionales de distintas organizaciones, superando todas las previsiones iniciales, lo que puede considerarse un éxito de convocatoria. El evento permitirá no solo la formación de los asistentes, sino el que se conozcan entre sí e intercambien experiencias.

Otra de las acciones formativas y de índole social de la AFE es el Congreso de Ferias Españolas que se celebra cada dos años, y cuya próxima edición tendrá lugar asimismo en Barcelona, del 8 al 10 de mayo de 2019.

Compartir