Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

MAINTENANCE vuelve con más innovación y conocimiento en su cuarta edición

08/10/2021

Todas las novedades en tecnologías de mantenimiento y servicios industriales, soluciones de software y servicios medioambientales, entre otros sectores, estarán presentes en Maintenance, que celebra su cuarta edición los días 26, 27 y 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre. Este año, la tecnología más innovadora estará presente gracias a empresas como Intenance, Valuekeep GMAO, A-SAFE España, UE Systems, Hydropyc SL, IFM Electronic SL, Ferrovial Servicios, Tecnalia o General Driver Motor, entre otras.

En la programación de Maintenance, cabe destacar la tercera edición del congreso IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference, donde se reunirán ponentes de empresas como University of Maryland, Alstom, ETH Zurich, GE Predix, Woodhouse LTD, el instituto Orkestra o la Universidad Tecnológica de Luleå (Suecia). En el congreso se abordarán temas como el mantenimiento predictivo, el mantenimiento como servicio y gemelos digitales para actividades de O&M. Otra de las actividades destacadas son los Innovation Workshops, presentaciones que analizarán la actualidad tecnológica de la mano de firmas expositoras como Ikerlan, Predycsa, Jasun Filtración S.L., ATE Informática S.A., o BestPlant.

Dentro de la plataforma + Industry, Maintenance se celebrará junto a BeDigital, Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma y Pumps&Valves. El reencuentro industrial del año que durante tres intensos días, BEC se transformará en el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing del país, con el objetivo de generar sinergias entre las ferias, ofreciendo un valor añadido a las compañías participantes. Maintenance surgió en 2015 con el propósito de organizar un evento específico del sector con un enfoque práctico para usuarios de diferentes sectores industriales como el de automoción, aeronáutico, energético o siderúrgico, entre otros. Este punto de encuentro, que se viene celebrando los años impares, cuenta con el patrocinio del Grupo SPRI, Ondoan y Fieldeas. Los organizadores son: Easy Fairs y BEC.

Compartir