Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madridjoya presenta las colecciones enfocadas a la temporada alta de ceremonias y eventos

16/01/2023

La gran plataforma profesional de moda, negocio y tendencias del sector joyero en la Península Ibérica será del día 2 al 5 de febrero su mejor escaparate comercial.

La cara más elegante de la primavera-verano 2023 llega de la mano de Madridjoya, el gran escaparate profesional de tendencias del sector joyero de la Península Ibérica, que celebrará su próxima edición del 2 al 5 de febrero en IFEMA Madrid. Se situará en los pabellones 6 y 10, manteniendo diferenciada la oferta de joyería respecto al sector cash&carry, que mantiene su crecimiento.

El sector joyero, presentará sus colecciones de primavera /verano. Una temporada mayoritariamente marcada por los eventos, con la celebración de bodas, bautizos y comuniones; en la que también se festejan fechas tan importantes como San Valentín o el Día de la Madre.  

La tendencia en 2023 apunta a piezas de gran tamaño y diseño llamativo. Maximalismo juvenil y combinaciones inesperadas. Con collares y pulseras de estética arquitectónica, grandes brazaletes y pendientes largos o grandes aros. Los diseños con flores también son un estilo dominante. En cuanto a los materiales predominantes, llega con mucha fuerza la plata, acompañada de oro amarillo, piedras naturales, diamantes y perlas que vuelven a colocarse en lo más alto de las tendencias en joyería.

Entre las marcas que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan en alta joyería empresas participantes de la talla de Almacenes Bustinza; Manuel Ruso Jiménez, Rafael Rodríguez Galiot, Scala GioilliI & FigliI, Sandra Collection; Sucesores de Simón Franco y Talleres Victoria. En referencia al segmento medio y colecciones en plata, el Salón presentará marcas como As & As de Plata, No Solo en Plata, Gofrey, Azzo Plata, Bieffe, Joyas Marisol, Placari Diseño entre otras. A éstas se suman empresas del sector de Industrias Afines como Condevera, Chamorro y Moreno, De la Rosa, M&R Tools y Teinor.

Madridjoya y Bisutex, arrancarán el mismo día y se celebrarán del 2 al 5 de febrero. Un día antes, comenzará Intergift, el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, del 1 al 5 de febrero. Finalizará esta semana con MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID

Compartir