Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madridjoya premiará el talento de diseñadores de joyería en la X edición del concurso MadridJoyaDesigners

27/06/2018

MADRIDJOYA | Del 12 al 16 de septiembre de 2018 

Una iniciativa de apoyo a la innovación y a la creatividad que ofrece a los ganadores la participación gratuita en la Feria donde podrán presentar sus piezas 

Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos hasta el 10 de julio en: http://madridjoyadesigners.com/ 

MadridJoya vuelve a apostar por los jóvenes diseñadores de joyas con el lanzamiento de la X edición del concurso #MadridJoyaDesigners. Una iniciativa que tiene por objeto ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a las creaciones y diseños en joyería en el mejor escenario: el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas de Tendencia, lo que les facilitará el acceso al mercado.

El concurso #MadridJoyaDesigners premiará a las dos mejores colecciones participantes con un stand Mini en MadridJoya donde los ganadores podrán exponer sus piezas, de forma compartida, durante los días de celebración de la feria, del 12 al 16 de septiembre de 2018.

Todas las propuestas inscritas en el concurso, cuyo plazo finaliza el día 10 de julio, serán sometidas a una votación bajo criterio de un jurado de expertos de Madridjoya, con la colaboración de la Asociación Joyas de Autor, que seleccionará dos ganadores considerando el diseño y la novedad de las colecciones que se presenten. El fallo se hará público el 13 de julio en los perfiles en Redes Sociales de la Feria.

Todos los interesados pueden inscribirse en la Web: madridjoyadesigners.com

La industria joyera internacional vuelve a tener una cita del 12 al 16 de septiembre en MadridJoya, el evento de referencia del sector en España en el que alrededor de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus novedades de cara a la campaña de Navidad. Organizado por IFEMA, y con una superficie de exposición de alrededor 7.000 metros cuadrados, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid convirtiéndose en el mejor escenario para el intercambio comercial del sector y en oportunidad única para tomar el pulso a la industria joyera en nuestro país.

Compartir