Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madrid Games Week mostrará la magia de los juegos clásicos en RetroWorld

20/09/2018

Cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y  títulos legendarios  para el deleite  de toda la familia

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria  Videojuegos por Alimentos

Madrid, 20 de septiembre de 2018.- Madrid Games Week 2018  volverá a dedicar un capítulo especial a la informática clásica y el videojuego antiguo  en su faceta más lúdica. Se trata del espacio  RetroWorld,   organizado en colaboración con el periodista especializado en este ámbito, Juan Carlos Caballero "Adonías"  que llenará la feria de cientos de máquinas recreativas, pinball, microordenadores y  títulos legendarios  para el deleite  de toda la familia.

En RetroWorld los jóvenes podrán descubrir la magia de los juegos clásicos, y convertir lo más antiguo en una novedad  sorprendente e impactante. Los más veteranos podrán disfrutar en compañía de sus hijos y familiares, de un momento único e irrepetible en Madrid Games Week.

RetroWorld también acogerá curiosas exposiciones,   charlas y conferencias en las que se hablará del pasado lúdico;  se presentarán nuevos desarrollos realizados para las máquinas antiguas, y habrá una selección de puntos de venta donde  los visitantes de Madrid Games Week podrán adquirir  el hardware y software más exclusivo.

La oferta comercial y lúdica de RetroWorld se completará con la acción solidaria  Videojuegos por Alimentos, una iniciativa que invita a los  visitantes de Madrid Games Week a ayudar a los más necesitados, solicitando a los asistentes que traigan  alimentos no perecederos,  los cuales podrán ser utilizados como moneda de cambio en el  mercadillo solidario para adquirir bienes nuevos y de segunda mano donados para la causa por diferentes empresas y compañías.

Madrid Games Week 2018,  Feria  del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, que organizan   IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), es una de las  grandes citas del  circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados al mundo gamer.  La feria que celebrará  su próxima edición los días  18 al 21 de octubre en los pabellones, 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid,  dotará a la capital española de un espacio  único donde acceder en primicia a títulos exclusivos, probar consolas de última generación, conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos, y las propuestas de la zona de desarrolladores, indies y formación, además de disfrutar de múltiples actividades de eSportsMangaCosplay,  realidad virtual, entre otras.

Compartir