Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madrid Expo Caravaning aterriza este 2021 en Madrid

05/11/2021

Más de 12.000 visitantes llegados de toda España acudirán a IFEMA MADRID en busca de las últimas novedades en autocaravanas, campers y caravanas

70 firmas expositoras se darán cita del 4 al 8 de diciembre para presentar todas sus innovaciones

Madrid Expo Caravaning aterriza en España como el nuevo evento boutique en el sector del camping y caravaning, el único enfocado a convertirse en una plataforma exclusiva donde descubrir las últimas innovaciones en un entorno especializado que apuesta por la capital española como punto de encuentro. Durante cinco días, y coincidiendo con el puente de diciembre, profesionales, aficionados, usuarios habituales y nuevos compradores tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias, productos, novedades y ofertas en autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques, accesorios y todo tipo de servicios alrededor del turismo del camping y caravaning en IFEMA MADRID.

Madrid Expo Caravaning quiere complementar la oferta de ferias del caravaning en España, con un foco centrado en el mercado de Levante, Andalucía, centro y zona norte, acercando a este público toda la oferta del mercado. La primera edición de la feria, organizada por Nebext y en colaboración con IFEMA, tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre de 2021 en el pabellón 4 del recinto ferial de Madrid. El certamen quiere contribuir al crecimiento del sector del caravaning con una nueva plataforma que acerque este tipo de turismo a un consumidor cada vez más sensibilizado por vivir experiencias de naturaleza a su manera.

La feria propone ir más allá de una propuesta comercial con una gran cantidad de eventos y actividades para poder disfrutar en familia, entre amigos o en pareja. Desde el Gastro Festival, el Escenario Experiencias, o Planeta Autocaravanas, hasta eventos coincidentes como Juvenalia, Madrid Comic Pop Up y Music Life Xperiece, complementarán la experiencia de los visitantes de Madrid Expo Caravaning.

Más de 70 firmas expositoras del ámbito nacional, medios de comunicación especializados, fabricantes y distribuidores ya forman parte de Madrid Expo Caravaning y se han propuesto convertirlo en la meca de la industria del caravaning en los próximos años en España.

Compartir