Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic de referencia en la capital se celebrará del 6 al 8 de diciembre 2022

24/02/2022

Tras la gran acogida de la última edición, vuelve la fiesta del tebeo a IFEMA MADRID para reunir a autores, editoriales y amantes de este formato para avivar el espíritu lúdico y cultural.

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic ha confirmado las fechas en las que se celebrará la próxima edición. Será entre el 6 y el 8 del próximo mes de diciembre. Así, esta segunda edición de esta cita volverá con una gran oferta para el universo del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, merchandising, actividades lúdicas y culturales que serán el complemento ideal para este salón.

De esta manera, IFEMA MADRID confirma su apuesta por estos eventos enfocados al gran público, en los que entra en juego la cultura y el ocio. Además, esta edición volverá a contar con presencia de autores firmando ejemplares de sus últimas obras, como los más de 50 que hubo en la edición celebrada el pasado año, y un nutrido Artist Alley con creadores mostrando y compartiendo el desarrollo de su trabajo.

Este segundo Salón del Comic, organizado por IFEMA MADRID, mantiene el espíritu lúdico y cultural con los grandes talentos del mundo del cómic y se une al circuito internacional de grandes citas del tebeo. De manera paralela, esta feria mantiene su aportación como elemento lúdico para la ciudad de Madrid y, en coincidencia con Juvenalia, como herramienta educativa que es posible incluir en los programas de enseñanza infantil.

Por todo ello, los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2022, IFEMA MADRID se convertirá en el punto de encuentro de referencia para los amantes del cómic con la celebración de Madrid Cómic Pop Up que espera alcanzar los buenos registros obtenidos en su última edición.

Compartir