Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Madrid Cómic Pop Up adelanta su celebración del 4 al 6 de noviembre de 2022

30/03/2022

El Salón del Cómic de referencia en la capital vuelve a IFEMA MADRID el próximo mes de noviembre, para reunir a editoriales, autores y amantes de este formato.

Madrid Cómic Pop Up adelanta la celebración de su segunda edición consecutiva. Será entre los días 4 y el 6 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con el objetivo de recibir una mayor afluencia de público que en las fechas anteriormente seleccionadas. De esta manera, el Salón del Cómic de Madrid se celebrará por segunda vez consecutiva en el Recinto Ferial, consolidándose como un evento de suma relevancia en el ámbito cultural de la capital.

En su segunda edición, el Salón del Cómic vuelve con una gran oferta para el universo del dibujo. Cómics, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, merchandising, actividades lúdicas y culturales… todo se dará cita en un evento cumbre, en la fiesta del tebeo. Así, IFEMA MADRID se reafirma en su apuesta por estos eventos enfocados al gran público. En esta edición, los asistentes podrán llevar sus cómics para que los autores firmen dichos ejemplares. El año pasado hubo casi 60 autores de cómics firmando sus obras. A su vez, el Madrid Cómic Pop Up contó con un nutrido Artist Alley con creadores mostrando y compartiendo el desarrollo de su trabajo. Esta edición ampliará y mejorará los espacios definidos en 2021, incorporará nuevas áreas como los juegos de mesa, y potenciará la participación de nuevos sectores como la comunidad escolar y educativa.

El Salón del Cómic tiene la previsión de superar las grandes cifras que realizó en su primera edición. Una cita a la que asistieron más de 13.000 visitantes y contó con la presencia de 71 participantes y 79 autores en sus distintas áreas. Tanto expositores como visitantes valoraron “muy positivamente” esta primera edición de Madrid Cómic Pop Up, con muy buen ambiente, alta acogida y gran oferta lúdica y cultural. Este año se mantiene el mismo espíritu. Así, IFEMA MADRID se convierte de nuevo en el punto de encuentro para los amantes del cómic con la celebración de Madrid Cómic Pop Up en un evento de referencia para la ciudad de Madrid.

Compartir