Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

M&P STANDS, nuevo "socio colaborador" de la Asociación de Ferias Españolas

20/12/2018

Desde la Asociación de Ferias Españolas damos la bienvenida a un nuevo miembro, como socio colaborador. Se trata de la empresa M&P STANDS, que se constituyó en 1989 y que cuenta con talleres en Barcelona, donde tiene su sede social, así como en Madrid, Frankfurt y Milán.

La aprobación de la admisión de esta empresa como socio de la AFE, fue tomada el 18 de diciembre en la reunión de su Junta Directiva celebrada en su sede, en Madrid, en la que, entre otros temas, se abordó asimismo su situación presupuestaria, las actividades y propuestas de las diferentes comisiones de trabajo, así como los preparativos del congreso de la asociación que tendrá lugar en mayo de 2019, en Barcelona, que sin duda será el principal acontecimiento del sector a lo largo del año.

Profundizando en los trabajos más relevantes de M&P STANDS en ferias y eventos, encontramos varios proyectos recientes, los acometidos en el último año, en: 5 Continent Congress (5CC), de estética y láser, celebrado en Barcelona; la Bienal de Máquina-Herramienta (BIEMH), celebrada en Bilbao; el Salón de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas (CONSTRUTEC), Madrid; la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), Zaragoza; la Feria Internacional del Mueble y la Iluminación (HÁBITAT VALENCIA); y el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), Madrid, entre otros. Pero en su página web hay un extenso portfolio de stands y montajes realizados en: Londres, Burdeos, Frankfurt, París, Cannes, Ginebra, Lyon, Birmingham, Dubái, Bruselas, Ámsterdam, Milán, Bolonia, Dusseldorf, …

En cada uno de estos certámenes y proyectos, como ellos indican, han estado presentes a través de la creación de stands personalizados, disfrutando tanto o más que cada empresa, ya que el trabajo creativo y su consecución les encantan.

En su página web apuntan que la participación en una feria es un acontecimiento muy importante para las empresas. Necesitan preparar y ultimar cada detalle para que su presencia sea perfecta y obtengan así resultados. “Y ahí es donde entramos nosotros, como empresa de montaje de stands estamos preparados para acometer todo el proyecto desde la creación hasta que el stand llega a la superficie de la feria y el cliente no tenga que preocuparse de nada. Ofrecemos la gestión y creación de stands llave en mano”.

En palabras del Presidente de la AFE, Xabier Basañez, “es una satisfacción dar una cordial bienvenida a un nuevo socio colaborador como M&P STANDS, que eleva la cifra total de miembros de la Asociación de Ferias Españolas a 25. Confiamos en seguir sumando miembros organizadores y colaboradores durante este próximo año que estamos a punto de estrenar, para fortalecer aún más el alcance y representatividad de nuestra entidad”.

La Asociación de Ferias Españolas se constituyó en 1964 y cuenta en la actualidad con 25 miembros asociados. En 2018, han celebrado unos 585 eventos, 400 de los cuales son ferias y 90 congresos. Se estima que la actividad conjunta de sus socios tiene un impacto económico de unos 4.000 millones de euros anualmente.

Compartir