Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los suministros y la ferretería industrial cobran fuerza en +INDUSTRY 2023

11/11/2022

Los días 6 a 8 de junio en BEC coincidiendo con otras ferias de carácter industrial

Bilbao Exhibition Centre celebrará del 6 al 8 de junio del próximo año la tercera edición de +INDUSTRY con un espacio expositivo propio dedicado a sectores vinculados al suministro industrial y la ferretería.

En este marco, empresas de cerrajería, herrajes y seguridad; ferretería y fijaciones; herramientas de corte; suministros a la industria, y electricidad e iluminación industrial presentarán sus productos, servicios e innovaciones de maneras muy distintas. También mostrarán sus últimos desarrollos firmas de herramientas manuales, electro portátiles y para madera, así como servicios e instituciones.

Su carácter diferente y diferenciado convierte la cita un encuentro de alto interés para la industria. A ella acudirán profesionales de sectores como suministros industriales; grupos y centrales de compra; cooperativas; ferreterías minoristas, y grandes superficies de bricolaje. Asimismo, la cita también atraerá la visita de profesionales de las grandes industrias, directore/as técnico/as y responsables de mantenimiento, calidad y producción, y usuario/as finales, gremios, e instaladore/as.

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, +Industry integrará bajo su marca y de forma simultánea otros certámenes: ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; MAINTENANCE, Feria Internacional de mantenimiento industrial; PUMPS&VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, y SUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación.

Las sinergias entre todos los sectores y los perfiles de visitantes, muy vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, será uno de los principales atractivos de este escaparate industrial, que transformará a Bilbao Exhibition Centre en uno de los principales puntos de encuentro dedicado a la fabricación avanzada e industria 4.0. del sur de Europa.

La cita, además, combinará el área expositiva con conferencias, demostraciones en directo, Innovation Workshops, reuniones B2B pre-concertadas, y otras herramientas complementarias de networking con las que incrementar el impacto comercial y generar nuevas oportunidades de negocio.

Compartir