Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los premios Alfa de Oro 2023 recaen en Neolith, Natucer y Gresmanc Group

27/02/2023

Las empresas Neolith, Gresmanc Group y Natucer se han alzado con los Premios Alfa de Oro 2023, los prestigiosos galardones a la innovación que cada año entrega en el marco de CEVISAMA la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV).

El jurado ha destacado la propuesta de Neolith (N3 P2 Stand A70), que ha desarrollado NEOLITH ICONIC DESING, una vitrocerámica de gran formato y precisión de diseño, libre de sílice cristalina, con vetas naturales. Un producto innovador que sincroniza la deposición digital de composiciones atomizadas y el diseño superficial.

Asimismo, ha sido galardonado el proyecto de la empresa Natucer (N2 P1 Stand B70) por su producto NATUR-LED. El jurado ha destacado las piezas extrusionadas de este producto que integran una iluminación LED.

Por último, la empresa Gresmanc Group (N2. P2 Stand B15) ha ganado un Alfa de Oro por sus soluciones para fachada. “Han desarrollado tecnológicamente el proceso de extrusión de forma que pueden crear mayores formatos y acabados en cerámica extrusionada”, ha destacado el jurado.

El acto de entrega de los Alfa de Oro ha tenido lugar esta tarde en la sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia. Los expositores galardonados exhibirán a partir de ahora y durante el resto de la semana el premio en sus respectivos stands.

Compartir