
Los Muñecos de la Tarta regresa a Ficoba los próximos 17 y 18 de octubre para celebrar una edición muy especial: su décimo aniversario. Diez ediciones en las que el evento se ha consolidado como un punto de encuentro para las parejas que preparan su boda y buscan inspiración y propuestas para organizar uno de los días más importantes de sus vidas.
La feria llega, además, con una mayor participación. Un total de 23 empresas expositoras estarán presentes en esta décima edición, nueve de ellas son nuevas incorporaciones, lo que permitirá ampliar la oferta de productos y servicios a disposición de las parejas.
Durante el fin de semana, el pabellón 1 de Ficoba reunirá a empresas expositoras de diferentes ámbitos relacionados con la celebración de bodas. Desde vestidos de novia y trajes de novio hasta joyería, calzado, floristería y decoración, pasando por fotografía, vídeo, agencias de viajes, restaurantes y servicios de animación.
La oferta se completará con propuestas de fotomatones, DJ, detalles personalizados para invitados, productos gastronómicos y espacios de ocio para prolongar la celebración después del banquete. Una amplia variedad de opciones que permitirá a las parejas descubrir tendencias, comparar alternativas y contactar directamente con los profesionales que pueden hacer realidad la boda que imaginan.
Nuevas incorporaciones y una oferta renovada
Entre las novedades de esta edición destaca la participación de Quesería La Visionaria, el restaurante Ballestanea y la floristería Arbeloa de Donostia, tres incorporaciones que contribuyen a diversificar la propuesta de la feria.
El encuentro ofrecerá así la oportunidad de resolver en una sola visita buena parte de las decisiones que implica organizar una boda, desde la elección del vestuario o el lugar de celebración hasta los pequeños detalles que aportan personalidad al evento.
Entrada gratuita con inscripción previa
La décima edición de Los Muñecos de la Tarta se celebrará el sábado 17 y el domingo 18 de octubre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en el pabellón 1 de Ficoba.
El acceso será gratuito, aunque será necesario registrarse. Para agilizar la entrada, la organización recomienda realizar la inscripción anticipadamente a través de la página web de la feria: https://www.losmunecosdelatarta.es/registrate/.
Las personas que se hayan registrado previamente podrán acceder directamente facilitando su nombre, sin necesidad de completar el formulario en la entrada. Quienes no hayan realizado la inscripción online también podrán registrarse a su llegada al recinto, con la asistencia de las personas de la organización.