Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los Minis de Bisutex cuentan ya con el cien por cien del área de exposición contratada

13/06/2017

La oferta de este espacio presentará una bisutería de autor, muy creativa, realizada con materiales naturales.

Organizado por IFEMA, Bisutex se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre de 2017, en Feria de Madrid.

El actual ritmo de comercialización de la próxima edición de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que organiza IFEMA, dibuja un panorama muy optimista para esta convocatoria. A poco menos de cuatro meses de su celebración, del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid, ya está comercializado el 100% del espacio disponible de los stands MINIS. Casi 50 marcas, nacionales e internacionales, participarán en este área que se situará en los pasillos A y B del pabellón 8, y en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y10, configurando un espacio exclusivo para jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal.

A ello se suma la gran variedad de propuestas que reúne Bisutex, con la participación de más de 300 empresas y marcas expositoras, que proporcionarán al profesional un completo foro de información y un práctico entorno de trabajo donde definir sus compras para la campaña de ventas otoño-invierno 2017/18.

La oferta de los Minis de BISUTEX reunirá una bisutería de autor, muy creativa, realizada con materiales naturales. Colecciones de inspiración mediterránea,  mejicana, rustica, religiosa… También se verán piezas realizadas en plata, o con combinaciones de cristal y tejidos, así como el uso de pinturas esmaltadas, aluminio y papel, piedras naturales, latones dorados y perlas, entre otros. En la gama cromática predominarán los tonos otoñales como grises, marrones y azulones, aunque también se encontraran colecciones donde triunfe el rojo, el verde y el amarillo.

En el capítulo de complementos, se presentan, gafas de sol, pañuelos, gorros para el frío y bolsos con interesantes combinaciones y contrastes, como el serraje con piel metalizada o el fieltro con charol, en un sin fin de modelos y colores.  

Bisutex junto con Intergift y MadridJoya, congregaron  en septiembre 2016, las propuestas y novedades de los  sectores del regalo,  la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países. 

Compartir