Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los equipos profesionales y amateur de esports tendrán este año presencia destacada en Amazon GAMERGY

14/12/2022

Team Heretics hará las delicias de sus aficionados

  • Jugadores, creadores de contenido e influencers de Team Heretics harán meets and greets y showmatches para el disfrute de los asistentes al evento, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en IFEMA MADRID.
  • FIVE Media Clan, Principality, Oxygen Gaming y GG SimRacing Team también contarán con un espacio en el evento para dar visibilidad a todos los entornos competitivos.
  • Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia de la cita presencial de Amazon GAMERGY ya pueden comprar sus entradas en ifema.es/gamergy/entradas.

Uno de los principales clubes profesionales de esports de España, Team Heretics, estará presente en Amazon GAMERGY, evento organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment. Sus aficionados y comunidades podrán disfrutar y conocer de cerca a su equipo, que contará con un espacio en una de las citas de esports y gaming más importantes de nuestro país, entre el 16 y el 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

Team Heretics activará un programa cargado de actividades, en las que participarán algunos de sus mejores jugadores, así como sus creadores de contenido e influencers más destacados, entre los que destaca una pista de basket donde se harán concursos de distintos tipos con los asistentes, además de una zona gaming con varios juegos disponibles (LoL, VALORANT, Fortnite, Rocket League, Fall Guys y CS:GO) .

Durante todo el fin de semana tendrán lugar diferentes Fan Meeting Heretics Talents con conocidos streamers y creadores de contenido, como Lia Sikora, Espe, Ana Marrero, Mixwell, Starwraith, SirMaza o Black, y con uno de los nuevos fichajes del club: Brianeitor.

También estarán presentes otros clubes para dar visibilidad a todos los entornos competitivos en Amazon GAMERGY. Es el caso de Oxygen Gaming, FIVE Media Clan, Principality y GG SimRacing Team, que contarán con la presencia de sus principales creadores de contenido y llevarán a cabo torneos abiertos, retos y sorteos.

Un evento para todos los entornos competitivos

El espacio de FIVE Media Clan en Amazon GAMERGY estará marcado por el fútbol virtual. A lo largo de los tres días del evento, GxlDePaulinho, uno de los creadores de contenido más destacados del equipo andorrano, se enfrentará en 1vs1 a los aficionados que quieran retarse en FIFA 23. Durante el viernes 16 y el sábado 17, RickyEdit y Agustín51 pondrán la nota musical con una sesión DJ diaria. También se llevarán a cabo varios meets and greets con streamers e integrantes del club.

Desde Asturias para el mundo, Principality volverá a hacer gala de su apuesta por la tradición con el clásico Juego de la Rana, uno de sus principales activos en la edición 2021 de Amazon GAMERGY. Los visitantes podrán ganar fantásticos premios al probar fortuna con los lanzamientos. Asimismo, durante el sábado 17, con motivo de la celebración del Derbi Asturiano de fútbol, se celebrará un reto que consistirá en una actividad sorpresa con recompensas directas para los participantes que superen el desafío. Además, se organizarán varios torneos Beat a Pro 1vs1 de Rainbow Six, Dota y Rocket League con premios instantáneos.

Un año más, Oxygen Gaming regresa a Amazon GAMERGY con un espacio que contará con múltiples competiciones durante los tres días del evento con premios directos. Los visitantes podrán mostrar sus habilidades en varios torneos de Rocket League, League of Legends (modo ARAM), FIFA 23 y Pokémon Unite. Para los más virtuosos, se llevarán a cabo varios Beat the Pro de Rocket League, League of Legends y FIFA 23. También habrá puestos de realidad virtual, de Just Dance y de Wii Sports. Además, se plantearán retos para los asistentes, que podrán conocer a los principales creadores de contenido del club.

El automovilismo también tendrá su hueco en Amazon GAMERGY. GG SimRacing Team contará con un espacio integrado por simuladores en los que los visitantes podrán competir en Gran Turismo 7. A lo largo del fin de semana, se organizarán carreras abiertas para todos los asistentes que quieran mostrar sus dotes frente al volante. El sábado 17, a partir de las 19:00 horas, se batirán varios streamers y personalidades del mundo del motor en un minicampeonato.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Compartir