Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los ELLE International Bridal Awards y VBBFW premian la excelencia en moda nupcial

22/09/2020

Por primera vez se ha reconocido la marca más sostenible y las mejores tiendas del canal retail

El jurado de la cuarta edición de los ELLE International Bridal Awards entregó anoche los galardones a las firmas ganadoras en el curso de una ceremonia que se ha retransmitido en la plataforma digital Valmont Barcelona Bridal Fashion Week Digital Experience. El salón, organizado por Fira de Barcelona y líder internacional en moda nupcial, ha lanzado este nuevo formato con el objetivo de dar apoyo al sector en un momento especialmente complejo, ratificando su papel de anfitrión y colaborador de eventos internacionales como los EIBA, así como impulsor de negocio y conexiones entre los diferentes protagonistas de este ámbito como empresas, profesionales y público final a nivel global.

Ayer se entregaron los 12 galardones de los ELLE International Bridal Awards 2020, organizados por la revista ELLE en colaboración con Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, durante una ceremonia que por primera vez ha sido retransmitida online en la VBBFW App.

El jurado ha sido integrado por once editores de ELLE de diferentes países: Australia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Oriente Medio, España, Suecia, Rusia y Turquía, y ha contado asimismo con la directora de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Estermaria Laruccia.

Por primera vez, este año el certamen ha entregado dos nuevos premios: Mejor marca sostenible de vestidos de novia y a las Mejores tiendas del canal retail multimarca del mundo bridal.

1. MEJOR VESTIDO DE NOVIA
Primer look de la colección Otoño 2020 de Zuhair Murad
2. MEJOR COLECCIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA
Colección Nupcial Primavera 2020 de Oscar de la Renta
3. MEJOR MARCA DE TRAJES DE NOVIA SOSTENIBLE
Cortana
4. MEJOR COLECCIÓN DE NOVIO
Colección primavera / verano 2020 de Lubiam
5. MEJOR COLECCIÓN DE JOYERÍA PARA BODAS
Colección «Save the Children» de BVLGARI
6. MEJOR CAMPAÑA DE ANUNCIOS
Campaña publicitaria primavera / verano 2020 de Atelier Eme
7. MEJOR DESFILE DE MODA NUPCIAL
Desfile de novias primavera 2020 de Marchesa (celebrado en VBBFW 2019)
8. MEJOR BOUTIQUE DE NOVIA MULTIMARCA (cada establecimiento recibirá un galardón)

  • THE MUSE COLLECTIVE (Barcelona, España)
  • VAKKO WEDDING (Turquía)
  • DIGA SÍ (Alemania)
  • HELEN RODRIGUES (Australia)
  • TRINITY BRIDAL (Hong Kong)
  • SOYOO BRIDAL (Corea)
  • THE TREAT DRESSING (Japón)
  • CEREMONIA DE BOSCO (Rusia)
  • REBECCA LA SPOSA (Italia)
  • BLANCO DE NOVIA (Madrid, España)
  • MARK INGRAM ATELIER (EE. UU.)
  • PENELOPE SPOSA (Italia)

9. MEJOR WEDDING PLANNER
Mindy Weiss (Los Angeles, EE.UU.)
10. MEJOR RESORT DE LUNA DE MIEL
Amangiri (Big Water, Utah, EE.UU.)
11. MEJOR NEW TALENT NUPCIAL
Danielle Frankel
12. MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL
Elie Saab

Estermaria Laruccia, directora de VBBFW,afirma: “Me gustaría dar las gracias al equipo de ELLE International Network por elegir Valmont Barcelona Bridal Fashion Week por tercer año consecutivo para la entrega de estos premios, sin duda los más prestigiosos e internacionales de la industria de la moda nupcial. En nombre de todo el equipo de VBBFW, quiero expresar nuestras sinceras felicitaciones a los ganadores y a todos los nominados. Juntos compartimos la emoción de contribuir al éxito de la moda nupcial en todo el mundo".

Según François Coruzzi, CEO de ELLE International Media Licenses: “Estamos encantados de haber celebrado la 4ª edición de los ELLE International Bridal Awards, por tercera vez con Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Con este premio, estamos orgullosos de destacar el talento global de la industria nupcial. Especialmente este año, a través de una ceremonia online excepcional".

Sobre ELLE
La red ELLE, incluida Francia y las ediciones internacionales, alcanza actualmente más de 33 millones de
lectores en todo el mundo: 45 ediciones de ELLE en 43 países, 25 ediciones de ELLE Decoration, 5 ediciones de ELLE à Table, 2 ediciones de ELLE Men y 1 edición de ELLE Girl. También representa a 45 sitios web locales, que reúnen casi 100 millones de visitantes al mes. Lagardère Group, propietario de las marcas de decoración ELLE & ELLE, se asocia con editoriales de prestigio en todo el mundo, mediante contratos de licencia: con Hearst Magazines, con quien publica13 ediciones de ELLE y 12 ediciones de ELLE Decoration, en 13 países, y con Burda, Aller, Ringier y otros 23 socios en 31 países, con quien 32 ediciones de ELLE y 13 ediciones de ELLE Decoration. Lagardère Group es líder mundial en la publicación, producción, transmisión y distribución de contenido, cuyas marcas aprovechan sus redes virtuales y físicas para atraer y disfrutar de audiencias específicas.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, plataforma internacional
Líder internacional de su sector, VBBFW seguirá mostrando hasta el próximo martes, 22 de septiembre, los desfiles de un total de 24 firmas de moda bridal y la oferta de un centenar de marcas, el 64% internacionales, en su nuevo formato digital a través de la plataforma VBBFW Digital Experience. La retransmisión de los desfiles de moda se puede visualizar a través de la App VBBFW, que permite a las futuras novias y amantes de la moda de todo el mundo disfrutar de las últimas tendencias y colecciones bridal. Por otro lado, el espacio de la App dedicado al Trade Show se mantendrá activo hasta el próximo 18 de octubre.

Vídeo de la entrega de Premios disponible en la App, apartado Events

Descarga la VBBFW App AQUÍ

Descarga vídeos y fotos de los desfiles AQUÍ

Compartir