Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Los diseños en plata muestran una nueva estética de la joyería en MadridJoya

17/07/2017

El gran evento en España del sector joyero, reunirá las novedades de 245 empresas, entre las que se encuentran marcas punteras especializadas en joyería en plata.

Organizada por IFEMA,  MadridJoya se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid

Madrid, 17 de julio de 2017.- La belleza que despliega la plata, sola o en combinación con gemas naturales, perlas, cristal de  strass, e incluso materiales como el cuero, muestran una nueva estética de la joyería y abren un universo de extraordinarias posibilidades de diseño  a las empresas del sector joyero, que nuevamente se darán cita en la próxima edición de MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia, que organiza IFEMA entre los días 20 al 24 del próximo mes de septiembre.

Una edición, en la que los profesionales podrán conocer la amplia e innovadora oferta de moda y  tendencias que, en este sentido, presentan distintas empresas y diseñadores, nacionales e internacionales, como  Belén Bajo; Coolook; Fidda; Gae Line/Di Noto; Glamour 925; Gofrey; Ibernegocios; Jorge Revilla; Karma; Lineargent; Liska; Luxenter; Marques&Gomes; Maximo Betro; No solo en plata; Pedro Duran; Petrai/La Petra; Raive; Salvatore Plata; Terero;  Swalem; Vidal&Vidal, o Ziio, entre otras.

La gran variedad de diseños y su originalidad caracterizan cada una de estas colecciones en plata. Muchas de estas piezas están hechas a mano y fabricadas con técnicas tradicionales, por lo que puede variar levemente los tonos  y los acabados, otorgándole ese valor añadido que tiene el trabajo artesanal y que dota de personalidad a cada joya.  En MadridJoya se podrán conocer  desde las piezas más sencillas hasta las líneas más sofisticadas que incorporan baños en oro y rodio. En cuanto a los diseños, tendrán especial protagonismos las formas  geométricas;  los anillos de grandes volúmenes;  las cadenas muy largas y finas, y las gargantillas con flores. En definitiva, joyas nada elitistas, que mezclan tradición y realidad urbana.

MadridJoya se celebrará de forma simultánea a los Salones  Intergift y Bisutex, que en su edición de septiembre 2016, congregaron a los sectores del  regalo y  la decoración;  bisutería y  complementos de moda, así como la joyería, relojería, platería e industrias afines, en torno a un gran evento que reunió a  1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibió la  visita de 42.354 profesionales de 75 países. 

Compartir