Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los diez mejores planes de ocio en IFEMA MADRID para el puente más deseado del año

03/12/2021

Grandes espectáculos, circuito de luces, circo, magia, música, y ferias para niños, amantes del comic  y mercadillos de Navidad, convierten a IFEMA MADRID en el gran centro de Ocio y Entretenimiento de Madrid

Hoy arranca uno de los más esperados puentes del año y el de mayor impacto económico para Madrid. El puente de la Constitución, que respira aires prenavideños,  se ha convertido para Madrid en todo un hito turístico por el gran número de visitantes que acuden a disfrutar de la ciudad y especialmente de su rica oferta de ocio.

Una increíble programación en la que IFEMA MADRID LIVE se ha convertido en el nuevo Broadway madrileño con la mayor concentración de espectáculos, musicales y citas de ocio y entretenimiento de la ciudad, y con las mejores y más seguras instalaciones para acoger a los miles de visitantes que se darán cita este puente de la Constitución en IFEMA MADRID.

Todo está preparado, con el Metro a la puerta del recinto y con más de 14.000 plazas de aparcamiento a disposición,  para disfrutar en este largo del fin de semana de las más de diez grandes propuestas que reúne IFEMA MADRID para todas las edades y para todos los gustos.

Desde lo mejor del mundo del espectáculo con dos grandes y exitosas propuestas, HANGAR 52 Revolutión, la mayor producción de ilusionismo puesta en escena por el Mago Yunke, Campeón del Mundo de Magia y WAH, el espectáculo musical y gastronómico más impactante del momento, hasta El Circo de los Horrores en su versión Bacanal,  donde se funden el teatro, el circo, la danza y la música; o Circlásica, un gran espectáculo para todos los públicos que recorre la evolución del mundo del circo. A ello se suma el espectáculo musical Cruz de Navajas que recorre los grandes éxitos de Mecano en una representación de fuerte impacto visual con más de 100m2 de pantallas led, estructuras y soportes móviles que crean un show irrepetible.

Para los más pequeños de la casa, su entrañable cita Juvenalia que reúne este año en los pabellones 7 y 9 de IFEMA MADRID más de 250 actividades, como una atractiva opción familiar para disfrutar del puente de la Inmaculada. Divertidas propuestas para niños y adolescentes y hasta una encantadora Escuela de Magia.  En el mismo recinto, pero en el exterior un circuito de un kílometro de largo plagado de un paisaje de luces de Navidad es la nueva propuesta de Joy to the World, todo un impacto visual que se complementa con El Pueblo de la Navidad al más puro estilo de los mercadillos navideños de centro Europa.

Además, para los amantes y nostálgicos del mundo de las viñetas, también IFEMA MADRID acoge Madrid Comic Pop Up, la gran fiesta del tebeo donde podrán conocer a ilustradores, autores y diseñadores de prestigio.

Además de cuatro exposiciones en torno al mundo del Cómic, IFEMA MADRID LIVE reúne también en su Espacio 5.1 dos grandes exposiciones, que ya han sido visitadas por miles de espectadores dedicada al mundo de los dinosaurios, Dino World Expo y otra exitosa exhibición que se ha convertido en una master class de anatomía humana, Body World.

Compartir