Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los coches antiguos aparcan en IFA un año más

17/05/2019

  • El 18 y 19 de mayo la Institución Ferial Alicantina celebrará ANTIC AUTO, su conocido Salón de exposición y compra venta de coches antiguos

El 18 y 19 de mayo IFA retrocede en el tiempo para traer la mayor exposición de coche clásico y vintage de la provincia con la 16ª Edición de ANTIC AUTO, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. Este evento está diseñado para que los amantes de los vehículos clásicos puedan compartir su pasión.

En esta edición el certamen contará con más de 80 expositores distribuidos entre los 14.000m2 del Pabellón II. En este espacio se podrá encontrar repuestos de automóvil y motocicleta, restauración, tapicería,  subastas, miniaturas, artículos de coleccionismo y las colecciones más importantes tanto de profesionales como particulares de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas. Y, al igual que el año pasado, habrá una espectacular muestra de camiones clásicos de mano de Daniel Savall.

Así, ANTIC AUTO se convierte en todo un reclamo para los amantes del motor y un punto de encuentro para particulares y clubs cuyo interés por el mundo del vehículo clásico es el arranque de varias actividades y reuniones alrededor de esta temática. Tanto en forma de exposición, visita, compra venta o búsqueda de piezas y recambios, Antic Auto es una cita anual esperada por todos los aficionados a motocicletas, coches, camiones y demás vehículos antiguos o vintage que todavía siguen muy presentes en la actualidad.

Como aliciente para aquellos particulares que dispongan de un vehículo clásico y quieran asistir, bien a colaborar en la exposición o para venderlo, los que asistan al certamen con su vehículo clásico podrán aparcarlo en una zona habilitada frente a la entrada de feria y  podrán publicar su venta. Además, el coste de la entrada será más económico para ellos y no pagarán parking.

El certamen cuenta con la colaboración de numerosos clubs de Automóviles y Motocicleta clásica. Estos son algunos de ellos: Club Nacional 124, Club Renault 4/4, VW Retromanía, La Abuela Club, Escudería Motos Antiguas Torrellano, Club Ruta del Sol, Vehículos Históricos La Marina, Club Los Antiguos, La Galga Cars Club, Club Clásicos Alicante y Club 2CV Mediterráneo.

Además, gracias a los servicios que ofrecerá APPLUS ITV, los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales.

El horario es sábado de 10:00 a 20:30 y domingo de 10:00 a 19:00. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros.

Compartir