Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los certámenes de maquinaria y equipamiento para bodegas, almazaras y el sector cervecero han registrado más de 28.000 visitantes en esta edición

01/03/2019

Tras cuatro jornadas de intensa actividad de negocio y conocimiento, ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y E-BEER finalizan la edición de 2019 con unos resultados muy positivos.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición, ya que hemos superado el número de visitantes de 2017 y los expositores han valorado muy positivamente su participación”, ha asegurado el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán. En este sentido, se ha registrado un 6 por ciento más de visitas que la pasada edición, alcanzando los 28.027 asistentes.

Durante la mañana de este viernes se han celebrado las últimas jornadas técnicas, encabezadas por la reunión de la Plataforma Tecnológica del Vino y ARTICA+i. en la que se ha puesto de manifiesto la “valorización de materiales tradicionales para la vinificación de vinos de calidad”.

Asimismo, la Universidad Politécnica de Barcelona ha celebrado su jornada “Acercando la ciencia al sector. Una apuesta de la Unión Europea para la mejora del sector vitivinícola”, con la idea de dar a conocer proyectos de investigación y transferencia en el sector y en las tecnologías de aplicación de fitosanitarios. A la cita ha asistido el consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Por último, en el marco de E-BEER, la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes ha celebrado en las instalaciones de Feria de Zaragoza su asamblea.

Compartir