Las mejores ofertas en moda y complementos, belleza, hogar y decoración, así como en ocio y deportes, entretenimiento y motor, regresan al recinto ferial de INFECAR del 16 al 20 de junio en la 21ª edición de FISALDO, la Feria de las Oportunidades.
El pabellón 5 del recinto ferial acogerá las pasarelas de moda que mostrarán la variedad de artículos y prendas que tienen las marcas en sus estands. Los desfiles serán el miércoles, jueves y viernes a las 18:00 horas, el sábado a las 11:30 y a las 18:00 horas y el domingo a las 11:30 horas, y también podrán seguirse de forma virtual a través del canal de YouTube de INFECAR.
Además, todos los que accedan al recinto ferial entrarán en el ya popular sorteo “Dinero FISALDO”. Cada día habrá seis sorteos, cuatro el domingo, valorados en 100 euros para invertir en las numerosas ofertas de esta nueva edición.
FISALDO se celebrará de forma presencial con aforo limitado y las puertas al recinto ferial, que también contará con un espacio destinado a restauración con dos foodtrucks, abrirán de 9:30 a 20:30 horas. Cada visitante deberá escoger la franja horaria en la que desea asistir a INFECAR, de 9:30 a 12:30 horas, de 13:30 a 16:30 horas o de 17:30 a 20:30 horas.
Si quieres asistir, todavía estás a tiempo. ¡Adquiere ya tu entrada por 1 euro en www.fisaldo.es! Pueden adquirir la entrada a coste cero en el mismo enlace las personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de 12 años y desempleados, en cuyo caso deberán acreditar dicha condición a su llegada al recinto.
La Feria de las Oportunidades está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, con la organización de INFECAR, el patrocinio de Cajasiete y la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria y Entrées.es.