Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los amantes del vehículo clásico y antiguo se reúnen en una nueva edición de Antic Auto Alicante

12/03/2022

El encargado de inaugurar el certamen ha sido Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante  

Antic Auto Alicante, 17º Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, ha abierto sus puertas esta mañana para recibir a los amantes de los vehículos emblemáticos. El certamen, que tiene lugar este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina, cuenta la presencia de coches históricos de más de cien años de antigüedad como el Overland de 1912 o el Talbot de 1919.

Durante el certamen, los visitantes pueden encontrar automóviles y motocicletas antiguas y clásicas aportadas por profesionales, particulares y clubs especializados, así como colecciones de maquetas, repuestos, restauración, miniaturas o artículos de coleccionismo. Todo ello, conforma una gran exhibición con cerca de 70 expositores distribuidos en una superficie de 14.000m2.

El encargado de inaugurar el certamen ha sido el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, quien ha destacado la gran afición que existe en la provincia a los coches antiguos, históricos y clásicos: “Antic Auto Alicante es una cita ineludible para los aficionados y también para visibilizar un sector consolidado en Alicante y que genera muchos puestos de trabajo”.  

Esta feria no solo está destinada a la muestra, la exposición y la compraventa de automóviles clásicos y recambios, sino que también pone en valor la riqueza del patrimonio de vehículos que se conserva en la provincia, al mismo tiempo que impulsa la actividad económica y empresarial del sector.

La feria permanecerá abierta hasta el domingo en el siguiente horario: sábado 12 de marzo de 10:00 a 20:30 y el domingo 13 de 10:00 a 19:00 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros, en taquilla física por 8 euros o reducida (discapacitados, jubilados o con bono descuento) por 6 euros.

Compartir