Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Los agentes comerciales conocen de primera mano todas las novedades de Feria Hábitat València 2022

10/05/2022

El certamen reúne a más de medio centenar de colegiados en una mesa de trabajo en torno a la próxima edición de una Hábitat que promete.

“Será la primera feria internacional que supere incluso las cifras registradas antes de la pandemia”, apuntan desde el propio COAC (Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia).

Feria Valencia fue escenario la pasada semana de un encuentro entre un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia y un buen número de agentes comerciales pertenecientes al Colegio Oficial de Agentes Comerciales de València. El objetivo era dar a conocer de primera mano las perspectivas del certamen, que se celebrará del 20 al 23 del próximo mes de septiembre, y ante un colectivo profesional muy importante para Hábitat.

La jornada reunió a más de medio centenar de agentes comerciales especializados en el negocio del mueble. En la misma, el propio director de Feria Hábitat Valencia, Daniel Marco, fue el encargado de detallar todas las novedades de una cita que prevé superar los 60.000 metros cuadrados propios de exposición superando incluso los números de las ediciones precedentes a la pandemia.
Precisamente, al respecto, el secretario del COAC, José Francisco Orero, reconocía el “optimismo” que despierta entre el colectivo la próxima celebración de una Hábitat de la que admitía que “marcará un hito este año entre las ferias del sector porque será la primera feria internacional del sector del mueble que va a superar, incluso, las cifras registradas antes de la pandemia”.

“La feria de referencia del sector en España”

Al respecto, Orero señalaba las “ganas de reencuentro” que existe entre todos los colectivos profesionales del sector -fabricantes, comercio o agentes comerciales-, “después de tres años de la última celebración de Hábitat”, algo que “se está notando entre los que estamos en este sector ya que las expectativas son muy altas”. Desde los agentes comerciales, en este sentido, no dudan en calificar que Hábitat se ha convertido ya “en la feria de referencia del sector en España, como se va a ver el próximo septiembre en Feria València”.

Para Feria Hábitat València, el colectivo de agentes comerciales es una pieza clave ya que se sitúan como un grupo de visitantes de preferencia y que actúan como correa de transmisión entre el fabricante – expositor y el comerciante – visitante. Los agentes comerciales se convierten, de este modo, en uno de los más activos prescriptores feriales ya que la dinamización del negocio ferial supone también una reactivación de las transacciones comerciales entre todos los eslabones que supone el sector del mueble en nuestro país.

Feria Hábitat Valencia es la principal feria del hábitat ‘made in Spain’ y se ha posicionado ya como el certamen más representativo, internacional e influyente del sector en nuestro país, con un amplio escaparate de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. En su última edición, acogió un total 32.796 visitantes profesionales, un 15% de los cuales procedentes de 70 países.

Compartir