Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Llega a IFEPA lo último en el sector del Caravaning

17/12/2019

La Región de Murcia acogerá del 23 al 26 de enero de 2020, la I Feria del Caravaning y el Camper del Levante, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco.

El evento, que busca ser un nuevo punto de referencia para los amantes del caravaning y el camper,  fue presentado el pasado jueves 12 diciembre en rueda de prensa a los medios de comunicación y empresas, en la también participó el Director de IFEPA, Antonio Miras.

La feria, que se encuentra en plena contratación, está organizada por destacadas empresas de este colectivo de la zona del Levante, y cuenta con la colaboración de la Institución Ferial.

Un evento dedicado a los amantes de los viajes y la vida en la naturaleza, donde podrán conocer las últimas novedades en el sector de las autocaravanas, caravanas, camper y camping.

Una gran oportunidad de contemplar a las empresas más destacadas del mundo del caravaning que operan en Alicante, Murcia y el resto del levante español, que ocuparán una superficie de más de 7.000 m2 de exposición, dato que la sitúa ya en ser considerada como la feria del sector más grande del Levante.

Habrá una zona especial dedicada a campings y camper parks, para que los asistentes puedan conocer de primera mano, los mejores lugares para alojarse en Murcia, Alicante y zonas colindantes.

El evento contará con un área recreativa dedicada al gastrocaravaning y foodtrucks. Los más madrugadores podrán disfrutar de las plazas limitadas del camper park gratuito.

El horario de la feria será de 10.30 a 20 horas durante los cuatro días, y tendrá un precio de 4 euros para la entrada, y de 2 euros, presentando el bono de descuento.

Más información en www.ifepa.es, y en www.caravaninglevante.com

En la imagen: Momento de la Presentación Oficial. En el centro de la imagen, Antonio Miras (dcha.) junto con Francísco Navarro de Caravaning Levante (izda.), y otros empresarios del sector.

Compartir