Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

¡Linked Lunch llega a Málaga! Se consolida como el evento de referencia para la comunidad offline de LinkedIn con Ponentes de máximo nivel

10/04/2024

Después del rotundo éxito en Granada, con un auditorio lleno con más de 600 profesionales, Linked Lunch, la innovadora comunidad offline de LinkedIn, anuncia su próxima parada: Málaga. El evento tendrá lugar el 23 de abril de 2024, prometiendo una nueva jornada de aprendizaje, networking y colaboración sin precedentes, con ponentes como Ángeles Carsi, Noelia Sierra o Mago Migue.

El evento celebrado recientemente en Granada superó todas las expectativas, reuniendo a profesionales y directivos de las empresas más importantes, así como a expertos en marketing, recursos humanos y del sector legal. En esta ocasión, Linked Lunch en Málaga contará con un panel estelar de ponentes, entre los que se destacan Ángeles Carsi, Experta en LinkedIn con más de 155.000 seguidores, Noelia Sierra, Directora de Ventas de LinkedIn España durante 4 años y el Mago Migue, que le dará su toque mágico a la jornada.

Además, se unirán a ellos los Top Linked, las personas referentes en LinkedIn de cada área profesional escogidas por la audiencia de esta red social, como Ismael Briasco, Top Linked en Marketing, Paco Espinosa, Top Linked en Liderazgo, Pilar Carrasco, Top Linked en Recursos Humanos, y Fernando Denis Ramírez, Top Linked en Tecnología, Lorena Díaz Quijano, Top Linked en Formación y Joaquín López Avellaneda, Top Linked de Legal y Finanzas, que ofrecerán una charla a la audiencia.

La comunidad de LinkedIn de Málaga está votando actualmente para elegir a los Top Linked en las categorías de formación, legal y finanzas, quienes también se subirán al escenario para compartir sus conocimientos y experiencias.

LinkedIn es la red profesional por excelencia, ha comenzado 2024 con más de 1.000 millones de usuarios a nivel global y 18 millones de usuarios en España.

Según estadísticas de Hubspot, LinkedIn es un 277% más efectivo para crear contactos que Facebook o Twitter. Y también lo es para hacer negocios: 65 millones de usuarios de LinkedIn son tomadores de decisión.

Sin embargo, hasta la fecha, no existía un espacio donde las personas que utilizan esta red social se pudiesen conocer en persona y realizar un networking cercano y de calidad.

Linked Lunch nace para dar respuesta a esta necesidad. Sus co-fundadores: Fran Cortés, Adrián Crovetto, Angela Labrador y Pedro García Manzano, que se confiesan usuarios habituales y absolutos fans de esta red social, comentan que la idea surgió porque tienen muchos contactos en LinkedIn, con los que interactúan desde hace años, pero sin embargo, nunca han tenido la oportunidad de verse en persona.

Así es como decidieron que iban a crear esa oportunidad, un espacio offline donde esta comunidad pudiese reunirse para hacer networking de calidad y ampliar su red de contactos profesionales.

Y también querían que fuese un lugar inclusivo y paritario, que no se limitase sólo a CEOs, un networking al que pudiesen asistir usuarios activos en LinkedIn, independientemente de su puesto o nivel social.

La comunidad, que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación, busca proporcionar a los profesionales de LinkedIn la oportunidad de conectar de manera más directa y significativa fuera del entorno virtual.

Para favorecer la interacción de los usuarios asistentes en LinkedIn, los co-fundadores de Linked Lunch premian a las personas activas en esta red que tengan más 1.000 o más seguidores con un descuento muy especial en la entrada de sus eventos.

El compromiso de Linked Lunch de fomentar conexiones valiosas y significativas se refleja en cada aspecto del evento. Desde un networking cercano y diferente, hasta un Meet and Greet con los ponentes destacados. El pilar principal de esta iniciativa es crear una comunidad donde los usuarios se sientan protagonistas y cómodos para interactuar y crecer profesionalmente.

Tras el éxito en Granada, Linked Lunch se embarca en una emocionante expansión por toda España. Málaga es solo el comienzo de una serie de encuentros planificados en ciudades clave como Sevilla, Madrid y más allá. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la organización de llevar la experiencia de Linked Lunch a diversos lugares, enriqueciendo la vida profesional de aquellos que participan en la red de LinkedIn.

El evento de Málaga cuenta con el generoso apoyo de empresas tanto nacionales como internacionales, que reconocen el valor de esta plataforma para impulsar conexiones y oportunidades de negocio. Entre los patrocinadores se encuentran SIDN, ESIC, Octopus, Grupo Vértice, Firmafy y Grupo2000 como patrocinadores gold, así como Aliocare, Cervezas Victoria y Seguros.Tech como patrocinadores silver.

Linked Lunch en Málaga promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con charlas inspiradoras, networking de alta calidad y la oportunidad de conectar con los mejores profesionales de la región. La inscripción ya está abierta, y se espera una respuesta entusiasta de la comunidad de LinkedIn de Málaga y sus alrededores.

Compartir