Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

LEDO Sports & Events firma con IFEMA para la celebración de GF Profesional

06/09/2019

Durante la mañana del jueves 5 de septiembre se ha llevado a cabo en IFEMA el acto de firma entre LEDO Sports & Events y la Institución por el que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, estos próximos 9 y 10 de septiembre, GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS. Un evento que contará con una zona de exposición con espacios para 30 empresas que podrán exponer sus novedades en espacios de reuniones con una pequeña muestra de sus últimas novedades. Control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos. Negocios y Tendencias en el mayor networking de la península ibérica para los profesionales del Fitness. Todo ello dirigido a un público 100% profesional, operadores y propietarios de gimnasios y centros deportivos.

Además de la zona de exposición, el evento contará con varios añadidos que la complementarán a la perfección: El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness.

A día de hoy son más de 30 las empresas y marcas que han confirmado su presencia a una Expo totalmente B2B que contará con varios añadidos que la complementarán a la perfección: El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness

Congreso Internacional de Gestión GF

7 ponencias de primerísimo nivel del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicar a su centro, sin tener que salir de España. También contará con una mesa redonda con la participación de una selección de los operadores más importantes de nuestro sector y moderada por Pablo Viñaspre. Los operadores también podrán visitar el Meeting Point-Expo, con una selección de más de 30 empresas proveedoras del sector del Fitness. Los ponentes confirmados en esta edición son: Chema Alonso, hacker chief data officer de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active, Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness, María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA, José Serrano, CEO de la consultora IZO y Francisco Ramírez, Director General de LG España.

Gala del Fitness

La GALA DEL FITNESS GYM FACTORY se celebra anualmente reuniendo a lo más selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un mundo más Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar más saludable. También se entregan las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY. Se celebrará el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores más importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras y personalidades y premiados. Las demás empresas que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

Sobre IFEMA

IFEMA es el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa. Su actividad alcanza anualmente los 700 eventos profesionales, destacando entre ellos la organización y gestión de más de 100 ferias y congresos especializados en los principales sectores económicos y productivos; además de grandes eventos para el gran público, con un impacto económico de más de 4.000 millones de euros anuales en Madrid. Su recinto de Feria de Madrid cuenta con 200.000 metros cuadrados cubiertos de exposición, que reciben cada año a 4 millones de visitantes de todo el mundo. Actualmente, ha comenzado la gestión de IFEMA Palacio Municipal, ampliando su cartera de congresos y convenciones. Su presencia internacional se extiende por Europa, Asia, África y Latinoamérica, con la organización de ferias y la gestión de proyectos de consultoría.

Compartir