La 44ª edición de FERIARTE está a pocos días de comenzar. El mundo del arte y las antigüedades se dará cita, del 13 al 21 de noviembre, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID en un entorno en el que los anticuarios y las galerías de arte más especializados podrán reencontrarse con coleccionistas y amantes de las piezas antiguas.
Junto a la gran selección de obras que se podrán ver y comprar en la feria se presentan también exclusivas piezas de joyería que tradicionalmente tienen una importante acogida por la singularidad de sus diseños:
Entre las propuestas que presenta en FERIARTE destacan tres diferentes obras: una pulsera realizada en platino con brillantes, correspondiente a la época Art Decó francés del año 1920. Un broche en forma de insecto realizado en oro y plata con esmeralda, zafiro, rubís y diamantes, cuyo origen se sitúa en Francia, en el siglo XIX, y una pulsera de oro matizado con centro realizado en platino y diamantes, del mismo país de origen, pero del año 1960.
En esta edición de FERIARTE, han escogido presentar, entre todas sus piezas, una gargantilla de la época Isabelina. Una exclusiva joya realizada en oro amarillo de 18k y plata con diamantes naturales en talla brillante y talla roca.
Además de piezas con estas características, otras muchas más correspondientes a diferentes estilos se podrán descubrir en FERIARTE durante los días 13 al 21 de noviembre de 2021.
La celebración de esta próxima edición de FERIARTE será posible gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.