Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Las parejas se reencuentran con toda la oferta del sector, del 5 al 7 de noviembre en NUPZIAL

01/09/2021

Feria de Zaragoza acoge, durante el primer fin de semana de noviembre, un sinfín de propuestas que ofrece el mercado nupcial en Aragón en la será la cita de la reactivación del mercado con la celebración de un gran número de enlaces                                          

Las celebración y los eventos recuperan su actividad. Y, buena prueba de ello, es que en el periodo de junio a agosto se han celebrado la mitad de las bodas previstas para 2021 y desde el sector miran el horizonte de 2022 con optimismo y lo tildan del “año de la recuperación total”. Es por ello que NUPZIAL 2021, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en Feria de Zaragoza, cobra mayor protagonismo que nunca.

Durante un fin de semana, las instalaciones de Feria de Zaragoza acogerán todos los servicios, productos y proyectos que se pueden llevar a cabo en los enlaces de las parejas que, cada año, visitan el salón y que responde fielmente a sus gustos e ilusiones.

Para ellos, NUPZIAL ofrece un escenario especial donde podrán diseñar y perfilar cada detalle de su enlace, mediante una puesta en escena atractiva y especial, además de contar con un espacio que aglutine todos los servicios y tendencias que marcan al mundo de las bodas.

Así, durante tres jornadas –viernes, sábado y domingo-, las parejas contrayentes que tienen previsto celebrar su enlace en 2022 contarán con una oportunidad única para conocer, de primera mano, la gran oferta que existe en la Comunidad relacionada con el sector de bodas y eventos en general.

NUPZIAL 2021 será, una vez más, el lugar donde se dan cita la magia y la ilusión. A lo largo de sus ediciones, el salón ha sido capaz de reinventarse para adaptarse a las nuevas demandas y planteamientos de las parejas, que apuestan por personalizar cada detalle del gran día.

Para ello, cuentan con un sector ávido de volver a la actividad y sorprender a unas parejas que durante meses dejaron aparcado el sueño de casarse con una boda por todo lo alto. NUPZIAL es el gran escaparate en el que se da cita toda la oferta en restauración, fincas, moda nupcial, joyería, flores, música, fotografía o viajes, entre otras muchas propuestas.

Más información: www.feriazaragoza.es/nupzial-2021

Compartir